Pancracio
Jeepero Novato
Pues esa será la media más o menos, si añades más ciudad, verás como sube a 8,5 o más.....
Me parece un consumo más que razonable

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues esa será la media más o menos, si añades más ciudad, verás como sube a 8,5 o más.....
Después de mi primer mantenimiento mi jeep renegade ha empezado a consumir el doble de gasolina , tengo un motor 2.4, alguno de uds me podría decir a q se puede deber esto ?
Saludos desde Perú !!
Hola cómo andas discúlpame es nafta o Diesel? Yo me estoy sacando esta semana una nafta 2.4 aut de 9 marchas y estoy intrigado con el consumo ....Uff el mío es automático y tratándolo suave no baja de 12 lts los 100 kmts ! Abrazo
Desde pequeña me han encantado los todoterrenos, y este suv , me llama muchísimo la atención por su apariencia externa, me parece un coche original y diferente.
Pero tengo muchas dudas..
La primera es el consumo pues es elevado (he leido bastantes entradas en este foro sobre ese tema y muchos de usteden coinciden..) y me da miedo que consuma mucho y gaste mucho dinero en echarle combustible, es decir que tenga que estar llenando el deposito cada semana con 100euros..(También he de decir, que es lo que tienen los coches suv (Alto consumo)).
Mi trabajo está a unos 20km de casa, con ida y vuelta todos los días hago unos 50km.
Cual comprarían ustedes, ¿gasolina o diesel? Me están comentando que de aquí a unos años quitarán los coches diesel..o en su defecto a los coches más recientes les pondrán un impuesto.
No sé que hacer porque para mi es una decisión importante, es mucho dinero..y más siendo mi primer coche.
Os agradezco mucho vuestro tiempo.
Saludos Cordiales
El nuevo modelo se refiere al del 2018 siendo estéticamente y motorizaciones básicamente las mismas, salvo algunos cambios en el interior y sobre todo el sistema de info entretenimiento uconnect y posibilidad de pantallas más grandes. Pincha en este hilo Version 2018 . Aunque si te ofrecen un modelo del 2017 a un precio tentador, es para pensárselo.Muchísimas gracias por la rápida respuesta. Probablemente me decida por un 1.6 MultiJet II 120cv 4x2, a ver que tal...
Me dijeron que iban a entrar nuevos modelos de Jeep en España, ¿no sabréis algo sobre eso?
Sería un buen momento para comprarselo pues harán rebajas de los modelos antiguos.
Un Cordial saludo a todos.