Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo tenía configurado....pero vamos no sale el motor 1.0...lo probaré con un 1.4 jejejeTienes que entrar en servicios y en ecodrive
Demasiado lio , la aplicacion es.muy exactaLo mas fiable a sido siempre; llenar el deposito al máximo, poner el contador a cero, y tras gastar el deposito, volver a llenarlo a tope y hacer las cuentas entre kilómetros hechos y litros consumidos. Así además sabremos si el ordenador de coche es exacto o tiene algún desfase y es más o menos optimista.
Saludos renegados!
5,5 sera con motor diesel ,si no es imposiblepues el mio 1.0 120cv estef finde en autovia con el regulador puesto a 120km/h la media que saco son 7.7l el coche tiene 1600 km en ciddad se pone en 9,2l en plan tranquilo yo tampoco entiendo como algunos compñaeros le sacan 5.5l ,por mas que he intentado es imposible,esto es lo que me marca el coche ya sabeis que la realidad suele ser otra .
Los 9.2 de ciudad son normales incluso con los km te bajara algo, los 7.7 de autovia a parte de llevar pocos km con el tambien depende de la orografia del terreno, que tanto por ciento es subida, bajada o llaneando, tambien es verdad que este coche a 120 para mi va alto de vueltas, teniendo una sexta marcha podria bajar un poco las revolucionespues el mio 1.0 120cv estef finde en autovia con el regulador puesto a 120km/h la media que saco son 7.7l el coche tiene 1600 km en ciddad se pone en 9,2l en plan tranquilo yo tampoco entiendo como algunos compñaeros le sacan 5.5l ,por mas que he intentado es imposible,esto es lo que me marca el coche ya sabeis que la realidad suele ser otra .
pues el mio 1.0 120cv estef finde en autovia con el regulador puesto a 120km/h la media que saco son 7.7l el coche tiene 1600 km en ciddad se pone en 9,2l en plan tranquilo yo tampoco entiendo como algunos compñaeros le sacan 5.5l ,por mas que he intentado es imposible,esto es lo que me marca el coche ya sabeis que la realidad suele ser otra .
cristalinoYa mire la aplicación de uconnect y unos días consume un 8 otros un 9,5 otros un 7,5.
Depende de cómo pise el acelerador jejejeje pero vamos no me voy a romper mucho la cabeza,que al final si compramos este coche no es para sacarle consumos de un 5 está claro.
yo entre el consumo mas bajo y los bajos que tiene,lo tuve claro ,anule el pedido del gasolina y cambia al dieselel vendedor se quedo loco cuando llegue y le notifique el cambio.
serán una reliquiaDiésel según me comentaron aquí en la Jeep son los últimos...ya que en 2020 solo se quedarán loa gasolina dowsizing y los híbridos.
Jeep no hará más diésel.
una aplicacion para el tel ,que conectas con tu jeep o fiat y tienes todo los datos del coche ,consumo averias etcQue aplicacion del uconnect???
la gasolina si te da igual el consumo es mucho mejor,menos averias y mantenimientos etcQue yo no digo que no eh.
Simplemente yo soy más de gasolina la verdad.
En los últimos años se ha equiparado la eficiencia de los motores diésel gasolinala gasolina si te da igual el consumo es mucho mejor,menos averias y mantenimientos etc
Que ahora sean algo más eficientes los gasolina que antes vale, pero igual que los diesel nunca van a ser.En los últimos años se ha equiparado la eficiencia de los motores diésel gasolina️ De forma significativa