Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un 1000 con 120cv .... sea el que sea... va por ahí... quizá el jeep por motor o por aerodinámica consuma 0.5 más que otras marcas.. pero no mucho más1.0 120 cv 2000km, enpezo con 8.7l y ha bajado a 8.1 en trayectosmixtos, ciudad autovia a 120km/h... la verdad, un poco desencantado respecto a este tema
Más o menos como yo con el mismo motor... haciendo un 90% ciudad, cambiando a 2.500 ... uno 9L1000 120cv. Consumo unos 9.1 (mixto aunque lo he llevado más en ciudad) aunque voy viendo que poco va bajando.
A que régimen de vueltas lo lleváis? No he hecho demasiado caso al indicador de cambio de velocidades. Y he ido cambiando a unas 2500 vueltas (poco más quizá)
Thanks!!!!
Claro por eso lo digo compi el tema consumos ya en otros foros siempre fue un temapeliagudo.
Mucho cuñado y la gente siempre quiere decir que su coche consume menos que el otro.
Por ejemplo mi coche un 1.0 turbo 120 gasolina .
Me hace con cada depósito 550 km más o menos.
Depende de si voy pisando huevos o no pero por ahí anda.
Que alguna vez me hará un 6 y pico pues igual si pero vamos es ilógico decir que mi coche consume eso porque no es verdad.
Como si te digo pues consume un 6,5 si claro pero alomejor es en autopista a 100.
Que una vez te de un pico de consume por ir a una velocidad moderada y bajando no quiere decir que consume siempre eso.
Por eso digo lo de los 1200km consumiendo un 5.
Al final haces cuentas y la gente cae de la burra.
Esos son pedazos de números, no, lo siguiente, con ese motor, con velocidad de crucero y automático, son números para agradecerTH 2.0 y 170cv, en este momento me da 7,8l/100Km, según lo que haga me llega a los 8.3l/100Km de media, pero si me calmo, vuelve a bajar...
Normalmente en Automático, velocidad crucero activada, siempre que puedo, y climatizador puesto...soy mu comodón...
...el Start/Stop no suelo utilizarlo...
Estás hablando de un Compass o un renegade? Es que mi compás TH no baja el cabron de 9.2 y no se si será normal o será a consecuencia de los fallos en sensores que ha tenido....TH 2.0 y 170cv, en este momento me da 7,8l/100Km, según lo que haga me llega a los 8.3l/100Km de media, pero si me calmo, vuelve a bajar...
Normalmente en Automático, velocidad crucero activada, siempre que puedo, y climatizador puesto...soy mu comodón...
...el Start/Stop no suelo utilizarlo...