Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, ¿ alguien sabe cuantos litros son la reserva.?. OSEASE, desde cuando te advierte del peligro para entendernos..
1.6 mjet, 1000kms hechos, media del consumo 5,6![]()
Es cierto como he dicho antes que podría tener algo más de depósito, pero solo algo más. ¿Cuantos litros serían para vosotros lo ideal?. Tener en cuenta que la capacidad del deposito se suele calcular, según los consumos homologados. Y aunque no es consuelo, y sirve el refrán de mal de muchos consuelo de tontos, decir que estamos en la media de toda la competencia del Renegade, no somos la excepción, y por lo tanto todos o casi todos, pecan de lo mismo, no hay forma de encontrar coche pequeño casi del segmento B, que no se os olvide, con un gran deposito. Ya que nuestro coche por tamaño, no llega al segmento C de los qashqai, Hyundai tucson, Renault kadjar etc.
Os dejo datos de la competencia. JEEP RENEGADE 48 litros
Nissan Yuke - 46 litros
Peugeot 2008 - 50 litros
Mazda CX3 - 48 litros
Suzuki Vitara - 47 litros
Skoda Yeti - 55 litros
Honda HRV - 50 litros
Citroen Cactus - 45 litros
Renault captur - 45 litros
El propio Qashqai, referente del segmento, más grande que nuestro rene, tiene un deposito de 55 litros, 7 litros más que nosotros.
Hombre, pues como bien dices, no le vendría mal esos 7 litros extra. Pero habrás comprobado que si exceptuamos al yeti, el tamaño del depósito es un mal endémico del sector.A mi me parecería bien 55 litros. El Yeti tiene un consumo medio de 5,9 litros a los 100, una cifra realmente buena. Y con su depósito más grande, obviamente su autonomía sale beneficiada.
Yo con un 170cv gasoil aun no he conseguido llegar a los 600km con un depósito. Es mi humilde objetivo...Yo con el 1.4 140 cv gasolina me cuesta llegar a los 600km con un depósito.
Mi conduccion es tranquila, por carreteras comarcales y nacionales, reconozco que si tengo que pegarle un pisoton para adelantar se lo doy sin escrupulos, siempre respetando el codigo de cirulacion.Con el star-stop conectado no consigo bajar de los 8 litros
Tengo el mismo y me consumió en los primeros 500Km un consumo del 6.9Limited 1.6 Multijet 120 CV. Primeros 500 km. en una semana.
200 por autovia a 120 km./h. consumo 7.1
300 por ciudad y algo de carretera según el ordenador del coche 9.5 media
Rellenando depósito el consumo medio me da 8.1 distinto al ordenador.
Me sigue pareciendo exagerado pero contengo con el coche espero que baje con el rodaje del mismo
Mi conduccion es tranquila, por carreteras comarcales y nacionales, reconozco que si tengo que pegarle un pisoton para adelantar se lo doy sin escrupulos, siempre respetando el codigo de cirulacion.Con el star-stop conectado no consigo bajar de los 8 litros
Edito: y con los neumáticos a 2,7 en frío.