LOpe
Jeepero Habitual
- Vehículo/s
- Trailhawk
yo el finde y puente del 1 de Nov contar conmigo.... el 2 y 3 podemos rutas... y sobre todo comer bien...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me interesa eso de las defensas!Yo creo que me hecho atras, acabo de ponerle las defensa delanteras y me come unos 10cm de altura al suelo y como me meta por caminos voy arrastrando, me pasa como con los badenes alto un poco rapidito que me roza la defensa por debajo por los tubos donde sujeta, estoy esperando que le voy a subir unos 2cm la amortiguacion delantera y al menos perder unos 8 o 7 cm solamente lo justo para que no roze en badenes altos y poder subir a un bordillo tranquilo
La compre en autohispania por 313€ creo recordar y ponerlas es facil en 20 min esta montado si quieres mas info avisame y te mando lo que necesites de todos modos yo voy a modificarlas por debajo un poco para tener mas altura que los tubos por debajo quedan muy bajos y los voy a subir para tener mas altura al sueloMe interesa eso de las defensas!
Donde lo has comprado?? Qué te ha costado??
Es muy laborioso ponerlas?? Gracias!
Yo creo que me hecho atras, acabo de ponerle las defensa delanteras y me come unos 10cm de altura al suelo y como me meta por caminos voy arrastrando, me pasa como con los badenes alto un poco rapidito que me roza la defensa por debajo por los tubos donde sujeta, estoy esperando que le voy a subir unos 2cm la amortiguacion delantera y al menos perder unos 8 o 7 cm solamente lo justo para que no roze en badenes altos y poder subir a un bordillo tranquilo
Ver el archivo adjunto 3287 ¿Me podriais decir cuanto mide desde el suelo asta el filo del pasarueda en vuestro jeep? Ya se que aqui no es el sitio pero es que le puesto los apliques en la amortiguacion para subirla un poco para poder ir a la quedada tranquilo por el tema de la defensa de hierro que no roce jajajjaja a mi me marca 75,5cm midiendo por en medio de la rueda y a vosotros? Es que se me paso medir antes jajajaj y ahora quitarlo para medirlo otra vez....., gracias y perdon por meterlo aqui.
PD: vamos que si no la quito que son 4 tornillos y al carajo en 5 min esta quitada jajajaja pero tengo ganas de ir y curro de noche si es el ultimo finde de octubre con lo que podria ir aun que no os conozca a ninguno jajajaja