Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos, soy Javier y inexperto, de hecho solo he salido un par de veces por pistas. Soy de Barcelona y podría unirme a vosotros el Sábado 11. Tengo un compass 4x4 con las ruedas de serie de 19” . Sería un problema??
buenos días, ningún problema y bienvenido la ruta será lúdica no exenta de diversión pero qualquier 4x4 la puede hacer sigue todo el hilo y encontrarás todo lo referente a la quedada, si tienes alguna duda pregunta, te esperamos, hecha un ojo a las normas de circulación y conducta offroad, lo digo por si te sirven de ayuda, bienvenido Jeeper.por cierto cuantas personas seréis? Esto lo necesitamos rápido para el restaurante.Hola a todos, soy Javier y inexperto, de hecho solo he salido un par de veces por pistas. Soy de Barcelona y podría unirme a vosotros el Sábado 11. Tengo un compass 4x4 con las ruedas de serie de 19” . Sería un problema?? Acabo de ver lo de la salida, espero que no sea tarde
Buenas noches, gracias por tan buena acogida. Estoy a la espera de que me confirme un amigo pero conmigo podéis contar seguro. Tan pronto lo sepa os lo comunico
nos vemosEnhorabuena por el trabajo compañeros, si todo va bien nos vemos allí en dos días .Un Saludo Jeepers![]()
Toma ya , que pasadaHola, aquí van las imágenes de la 1er etapa de hoy:
KDD Forojeep Catalunya Mayo 2019
Felicidades, como mola ver esos Compass!Toma ya , que pasada
Doy fe de ello...he estado allí..., pero la compañía...,a superado con creces la espectacularidad de la ruta...uno de esos días que nunca se olvidarán...Como dice un buen amigo, ha debido ser "espectacular".
Saludos
Hola, aquí van las imágenes de la 1er etapa de hoy:
No me canso de verlas!Hola, aquí van las imágenes de la 1er etapa de hoy:
Hola, aquí van las imágenes de la 1er etapa de hoy: