Quedada LOJA Granada.

hola a todos
Os pongo unos cuantos vídeos en "bruto" de lo que grabé con la cámara deportiva. Estoy a la espera de que mi mujer nos haga un montaje...
Espero que os guste
002.mp4
2017_0101_074652_002.MP4
003.mp4
2017_0101_075417_003.MP4
004.mp4
2017_0101_075845_004.MP4
005.mp4
2017_0101_080157_005.MP4
008.mp4
2017_0101_081329_008.MP4
009.mp4
2017_0101_084542_009.MP4
011.mp4
2017_0101_085604_011.MP4
012.mp4
2017_0101_090221_012.MP4
013.mp4
2017_0101_092210_013.MP4
014.mp4
2017_0101_093931_014.MP4
Vaya pasada Miguel! Gracias por los videos (y) tu tienes la misma camara que Eugene?
 
Demasiada presion y rebotaba mucho o que? Es que cuando salimos del asfalto, el tema de las presiones es todavia mas importante :)

Efectivamente ese dia Miguel no es que llevara algo más de presión si no que era excesiva incluso para ir en asfalto ( 3.1) cuando lo normal es como mucho 2,4 además llevaba conectado el control de tracción en una zona algo rota y sobre todo con mucha piedra suelta ..cuando nos dimos cuenta ya lo había pasado bastante mal el pobre.....pero de lo malo se aprende y a partir de ahora habrá que comprobar ciertos parámetros antes de meterse en faena..ya que no todos sabemos estas cosas y hay que explicarlas con antelacion, así que por la parte que me toca pido disculpas por no haberlo hecho...como si hice en la Quedada de Granada..pero he de confesar que en principio está ruta era desconocida y el tramo de subida se presentó más complicado de lo esperado :sick:
 
De hecho se nota en los videos puestos por Miguel, que a partir de que se le quitó presión a unos 2,4 y aunque estuviese el neumático caliente y no se debe medir en estas condiciones, que el comportamiento del coche mejoró una barbaridad. El problema se originó, porque en uno de los neumáticos la presión que daba en el cuadro muy baja, y al meterle presión, esta lo hicimos con los neumáticos en caliente, pues no podíamos esperarnos a que se enfriasen, y posteriormente se rodó a buen ritmo por autovía por al menos 150 km, y un dia muy caluroso para la estación en la que nos encontramos, dió como resultado, que la presión se subió hasta esos 2,9 a 3,1. De ahí que en los videos pareciese que el morro del coche oscilase de lado a lado, como si flotase sobre el piso, algo parecido a cuando inflamos demasiado una pelota, y el bote es excesivo, o cuando hacemos esquí acuático. El caso es que el amigo Miguel, al ir detrás nuestra, no nos dimos cuenta, y como se vé en los videos, en alguna zona muy rota de subida, y con un carril muy estrecho con cantones y voladizos de considerable altura, lo llegase a pasar verdaderamente mal. Pero como dice spike, de todo se aprende, y más de los errores cometidos, y como se suele decir, no hay mal que por bien no venga, aunque a mi hermano Miguel, no le hiciese puñetera gracia. :confused::sick:

Pero es que todos nosotros deberíamos haber comprobado la presión de los neumáticos para el terreno al que nos enfrentamos, algo que no hicimos, así como no hubiese estado de más recordar las directrices o pautas más relevantes fuera del asfalto.
 
Última edición:
Muy interesante lo que contáis. Aprendemos todos de vuestra experiencia.
¿Y cómo la bajáis? ¿Presionando la válvula "a ojo"? ¿luego se puede recuperar la presión con el compresor que algunos llevamos de serie?
 
(y) Muy chulos esos videos Miguel, donde se aprecia perfectamente lo que comentabas. Yo tengo que acostumbrarme no solo a llevar la cámara, sino a recordar que la llevo, pues como el grabado es constante, es mucho más fácil ir haciendo videos voluntariamente y guardarlos en otra carpeta, para su mejor localización posterior. y además estos no serán borrados.

De todas formas habréis visto por todos los videos vistos, que estos coches son una bichos como dice spike, ya que tan solo era 4x4, el rene de Javi, e incluso el de manolo con neumáticos michelin primacy 3 de serie, se comportó como un jabato.
 
Última edición:
Muy interesante lo que contáis. Aprendemos todos de vuestra experiencia.
¿Y cómo la bajáis? ¿Presionando la válvula "a ojo"? ¿luego se puede recuperar la presión con el compresor que algunos llevamos de serie?
Indudablemente, si no se dispone de un compresor con la función Hinchado y desinflado, se hace presionando la válvula, y posteriormente se midió la presión con un manómetro digital de mano, que llevo siempre en el coche y que es sumamente recomendable. Parecido a este
€3.29 15% de DESCUENTO|PSI Digital neumático medidor de presión de aire herramienta probador para Auto coche motocicleta PSI KPA BAR nuevo-in Medidor de presión from Herramientas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
 
Eugenio porque no pones una foto de esas que estais todos y dices quien es cada uno...
para ir poniendo caras, ya que no os conozco personalmente.
saludos
 
Eugenio porque no pones una foto de esas que estais todos y dices quien es cada uno...
para ir poniendo caras, ya que no os conozco personalmente.
saludos
En algunas fotos y vídeos y por los comentarios del post, se puede casi adivinar muy fácilmente, y ya no digo algunos foreros que ya nos conocen a algunos y por descarte. Más difícil va a ser emparejar nos con las jefas.
No obstante y antes de ponértelo fácil, creo puede ser divertido como si de un juego se tratase, que intentes adivinar. (n) :roflmao: Se habré el juego señores. :);):cool:
 
En algunas fotos y vídeos y por los comentarios del post, se puede casi adivinar muy fácilmente, y ya no digo algunos foreros que ya nos conocen a algunos y por descarte. Más difícil va a ser emparejar nos con las jefas.
No obstante y antes de ponértelo fácil, creo puede ser divertido como si de un juego se tratase, que intentes adivinar. (n) :roflmao: Se habré el juego señores. :);):cool:
Bueno pues voy a hacer mi apuesta ;);)

de izquierda a derecha, Miguel, Luis , Eugenioupload_2019-10-28_16-45-44.png
 
De hecho se nota en los videos puestos por Miguel, que a partir de que se le quitó presión a unos 2,4 y aunque estuviese el neumático caliente y no se debe medir en estas condiciones, que el comportamiento del coche mejoró una barbaridad. El problema se originó, porque en uno de los neumáticos la presión que daba en el cuadro muy baja, y al meterle presión, esta lo hicimos con los neumáticos en caliente, pues no podíamos esperarnos a que se enfriasen, y posteriormente se rodó a buen ritmo por autovía por al menos 150 km, y un dia muy caluroso para la estación en la que nos encontramos, dió como resultado, que la presión se subió hasta esos 2,9 a 3,1. De ahí que en los videos pareciese que el morro del coche oscilase de lado a lado, como si flotase sobre el piso, algo parecido a cuando inflamos demasiado una pelota, y el bote es excesivo, o cuando hacemos esquí acuático. El caso es que el amigo Miguel, al ir detrás nuestra, no nos dimos cuenta, y como se vé en los videos, en alguna zona muy rota de subida, y con un carril muy estrecho con cantones y voladizos de considerable altura, lo llegase a pasar verdaderamente mal. Pero como dice spike, de todo se aprende, y más de los errores cometidos, y como se suele decir, no hay mal que por bien no venga, aunque a mi hermano Miguel, no le hiciese puñetera gracia. :confused::sick:

Pero es que todos nosotros deberíamos haber comprobado la presión de los neumáticos para el terreno al que nos enfrentamos, algo que no hicimos, así como no hubiese estado de más recordar las directrices o pautas más relevantes fuera del asfalto.
mejor explicado imposible
 
Vamos a ver segunda apuesta ...):
Miguel, Eugenio. Manolo.
Esta vez has acertado uno, efectivamente el del medio con la gorra, es el mismísimo eugene the jeep, invirtiendo a los otros dos, por lo que lógicamente, los otros dos son Manolo de Loja a mi derecha o a la izquierda de la foto con gafas, y a mi izquierda o derecha de la foto y sobre el que me apoyo en su hombro, mi hermano Miguel.
Y ya el amigo Luis, creo que lo adivinas por descarte, y se encuentra en la foto del río sentado a mi lado. Ea, pues ya sabéis que careto tenemos.:geek::roflmao::roflmao:
 
Volver
Arriba