Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas Ruben, si las fechas son las que ya os he dicho. Y el lugar de quedada si duermes, es en el hotel Zenit Logroño en Avenida Mendavia 5, Logroño y en el caso de que vengas directo a la salida en Rotonda Motor que esta justo enfrente del hotel.Yo me apunto si es ese fin de semana, estaré a la espera de confirmación de fechas y lugar de la quedada.
Esperemos que puedas venirte que cuantos mas seamos mas divertido!Buen vídeo y buena ruta! Por desgracia no podré confirmar asistencia hasta el último momento por temas laborales pero me encantaría asistir, darle caña al Jeep y hacernos unas tomas aéreas chulas![]()
Por el momento contigo somos 4 coches! Seguro que se apuntan más!Yo sí que voy, cuantos se animan al final.
Yo llego el sábado en la mañana para salir directo. para dormir el sabado si haría noche en quintana podrías facilitarme el teléfono para reservarPor el momento contigo somos 4 coches! Seguro que se apuntan más!
Ya tengo reservado en el hotel gracias nos vemos el sábado en el punto de salida aunque necesitaría saber hora aproximadael telefono de 947395007 para la noche del sabado al domingo
a las 9:00 mas o menos , trataremos salir antes de las 10:00Ya tengo reservado en el hotel gracias nos vemos el sábado en el punto de salida aunque necesitaría saber hora aproximada