Radio Android en Compass 2018

Hola ,tengo unas dudas sobre la conexion. Se conecta directamente las clavijas del coche a la nueva pantalla? O hacen falta otros cables? . ES que no tengo nada de idea de electronica y al desmontar la original he visto que tenia 6 clavijas para conectar

Hola, se conecta a las mismas clavijas, ya viene para conectar facilmente, cuesta mas sacar el equipo de serie que montar la nueva

Hola, se conecta a las mismas clavijas, ya viene para conectar facilmente, cuesta mas sacar el equipo de serie que montar la nueva
Muchas gracias,ayer la desmonte y me costó un poco por el embellecedor que no quería romperlo, pero si lo de las clavijas es igual mañana pido una

A mi también
Ami me llama la atención esta, por darle otro look con una buena tableta jejeje aunque con lo que vale sigo usando la original+ android auto inalámbrico.

Alguno sabe si se puede instalar algun sistema a la original para hacer mirror link y que envíe la pantalla del móvil?

Saludos

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
476,11€ 54%de DESCUENTO | Radio con GPS para coche, reproductor Multimedia con Android 11, 6 GB + 13,3 GB, 128 pulgadas, Carplay, vídeo, para Jeep Compass, 2 MP, 2016, 2017, 2018, 2019
A mi también, a ver si alguien la ha instalado y nos cuenta algo

Volver