Refrigerante bateria

salva80

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass 4xe
Me he dado cuenta de que el nivel del líquido de refrigerante de la batería está al mínimo, lo puedo rellenar yo mismo?
Esque en valencia ahora donde vivo lo tengo difícil de llevar al taller..

Me he dado cuenta de que el nivel del líquido de refrigerante de la batería está al mínimo, lo puedo rellenar yo mismo?
Esque en valencia ahora donde vivo lo tengo difícil de llevar al taller..
Pues si la batería está bajo de nivel, que no es refrigerante, se le tiene que añadir agua destilada.
¿ de que año es el coche ? porque actualmente las baterías suelen ser sin mantenimiento y van selladas, cuando se ponen en funcionamiento se les añade acido sulfúrico y se completa el llenado con agua destilada.
Pero actualmente es raro añadir liquido a las baterias.

Disculpa no me he explicado bien, es el refrigerante de la batería de alta tension, es un jeep compass phev 4xe , my2021

Disculpa no me he explicado bien, es el refrigerante de la batería de alta tension, es un jeep compass phev 4xe , my2021
revisa el manual de usuario,
Supongo que llevaras una botella de refrigerante como el que lleva el motor, con un máximo y un mínimo, si sabes que refrigerante tienes que añadir, no creo que tengas mayor problema, ya que sino pudieras rellenarlo por algún motivo no tendrías acceso a el fácilmente.

También, desde la ignorancia lo digo, tendrías que mirar porque lo tienes al mínimo, revisa que no tengas ninguna fuga.

Lleva un tapon pero no lo puedo abrir, el manual dice que lo lleve al taller. En teoría es el mismo liquido refrigerante que usa el motor

Bueno, el manual dice que lo lleves al taller para todo.
Antes de explicaba como cambiar el aceite, las bujijas, revisar los platinos, la bateria.
Ahora dice que no ingieras el aceite del motor, asi que imagina...

Sobre el tapón, mira que no sea como los tapones de seguridad de algunos productos quimicos, que tengas que apretar hacia abajo para que abra,

Volver