Ver el archivo adjunto 3768 de momento va quedando asi
Guapisimo ese Rene, y las BF parecen que están hechas para este coche le sientan de maravilla, enhorabuena solcar estas dejando tu coche de lujo, Un Saludo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 3768 de momento va quedando asi
gracias compi,en esta se ve un poco mejor.Guapisimo ese Rene, y las BF parecen que están hechas para este coche le sientan de maravilla, enhorabuena solcar estas dejando tu coche de lujo, Un Saludo![]()
si verdad?,tiene el de capo y los dos traseros ,pero en la foto no se aprecian bien.Imponente y ese vinilo de estrella en el capó te queda de cojones......![]()
Si ,lo mire el kit de mopar .pero tampoco lo quiero dejar demasiado campero jejejeje ,mi estilo es mas mixto urbanoncon un toque malote ,como las motos de carretera esas que.no tienen guardabarros y montan unas ruedas offroad .Solcar has pensado en meterle un Kit de elevación???, no se el uso que le das fuera de asfalto pero si se lo instalaras ganarías muy buenas prestaciones para salir de ruta y así darle caña a esas BF que están pidiendo guerra...yo le he colocado el de 1" de Mopar y la Chapa de protección del Cárter y por unos 700 euros +/- , la diferencia es brutal y para salir al campo, (sin hacer burradas claro está) ganas en seguridad y te da más juego para campear, sobre todo para los que tenemos un 4x2......
![]()
Renegade scrambler!!! Jejeje, muy chulo compañero, en negro y las llantas negras con esas ruedas mola muchoSi ,lo mire el kit de mopar .pero tampoco lo quiero dejar demasiado campero jejejeje ,mi estilo es mas mixto urbanoncon un toque malote ,como las motos de carretera esas que.no tienen guardabarros y montan unas ruedas offroad .
Que motor es compi????Ver el archivo adjunto 3768 de momento va quedando asi
Te veo en plan con esta pinta conduciendo el rene malote editionSi ,lo mire el kit de mopar .pero tampoco lo quiero dejar demasiado campero jejejeje ,mi estilo es mas mixto urbanoncon un toque malote ,como las motos de carretera esas que.no tienen guardabarros y montan unas ruedas offroad .
Lo has clavao jajjajajTe veo en plan con esta pinta conduciendo el rene malote edition
![]()
gracias compi,en esta se ve un poco mejor.
no queda serio ,uno que va de malote no puede decir: soy malote,se lo tienen que decir los demasPonle algun vinilo con eso![]()
después de darle muchas vueltas pensé que era la mejor opciónEstá muy chulo!
Me encantan esas ruedas!
eso es,no sabia como se llamabanRenegade scrambler!!! Jejeje, muy chulo compañero, en negro y las llantas negras con esas ruedas mola mucho
no queda serio ,uno que va de malote no puede decir: soy malote,se lo tienen que decir los demas![]()
jajjajajajajaaja nadie
y quien ha dicho que hay algo de serioen todo esto?![]()
Va bien .pero se nota algo mas los baches en la parte trasera.Brutal
Que tal el comportamiento?