Buenas! como conté en mi (larga) presentación, tengo una Renegade Sport 1.8 color negro "carbón".
Lo 1ro que hice ni bien llegué a casa (además de putear por el problema del airbag...) fue oscurecer los side-markers. En Argentina no hay reglamentación que indique usarlos, por lo que no tienen mayor importancia.
Para eso usé el spray VHT Nite-Shades, que ya había usado en el pasado en otro auto con excelente resultado. Tengo pocas fotos de la Rene, estas a los pocos días y milagrosamente limpia.
Un agregado que este lerdo Jeep necesita es el pedalbox o similar, sin entrar en largas explicaciones, yo tampoco creía en estos productos hasta probarlo hace años en el auto de un amigo. NO da más potencia ni la promete, si modifica la entrega de la misma, ya que todos los fabricantes introducen cierto lag para mejorar los consumos. Prefiero sacrificar un poco el consumo y que se arrastre algo menos.
aproveche la placa vacía de mi 4x2 para poner ahí el control
Luego decidí oscurecer la parrilla, no me gustan mucho los cromados
Es un dolor de huevos quitarlos sin romper nada, pero lo pude hacer. Los lije y pinté varias capas en gris oscuro, levemente metalizado
Les ahorro otro paso intermedio, también compré los "ojos enojados" en Amazon, resultado de los pasos anteriores (sidemarkers y parrilla oscuros, ojos enojados) es una trompa más "seria"!
Por ahora solo cambie los parlantes de la plancha, los originales son espantosos, es una simple y economica mejora. Los remplace por unos Polk
Luego fui por algunos cambios menores en el interior, no tengo fotos de todo, compré unos pocos detalles en naranja (sé que es un color cuestionable, pero me gusta el contraste con el negro). No quería nada super evidente como el marco de la pantalla.
También conseguí los mandos del aire del climatizador automático, en resumen, funcionan, obviamente NO ofrecen bi-zona, pero lo demás parece funcionar bien. Si bien funcionan con solo ponerlos, tiran muchos errores, hay que aplicar un proxi alignment para quitarlos y detener el parpadeo del odometro. (quedan para siempre algunos errores de la BCM no visibles, salvo scanneo, ya que se "queja" de los sensores que no tiene para el bi-zona). También aproveche para cablear una dashcam y un soporte magnético con cargador inalambrico, todo oculto, no me gustan los cables a la vista.
Saludos!
Lo 1ro que hice ni bien llegué a casa (además de putear por el problema del airbag...) fue oscurecer los side-markers. En Argentina no hay reglamentación que indique usarlos, por lo que no tienen mayor importancia.
Para eso usé el spray VHT Nite-Shades, que ya había usado en el pasado en otro auto con excelente resultado. Tengo pocas fotos de la Rene, estas a los pocos días y milagrosamente limpia.


Un agregado que este lerdo Jeep necesita es el pedalbox o similar, sin entrar en largas explicaciones, yo tampoco creía en estos productos hasta probarlo hace años en el auto de un amigo. NO da más potencia ni la promete, si modifica la entrega de la misma, ya que todos los fabricantes introducen cierto lag para mejorar los consumos. Prefiero sacrificar un poco el consumo y que se arrastre algo menos.

aproveche la placa vacía de mi 4x2 para poner ahí el control

Luego decidí oscurecer la parrilla, no me gustan mucho los cromados
Es un dolor de huevos quitarlos sin romper nada, pero lo pude hacer. Los lije y pinté varias capas en gris oscuro, levemente metalizado

Les ahorro otro paso intermedio, también compré los "ojos enojados" en Amazon, resultado de los pasos anteriores (sidemarkers y parrilla oscuros, ojos enojados) es una trompa más "seria"!



Por ahora solo cambie los parlantes de la plancha, los originales son espantosos, es una simple y economica mejora. Los remplace por unos Polk

Luego fui por algunos cambios menores en el interior, no tengo fotos de todo, compré unos pocos detalles en naranja (sé que es un color cuestionable, pero me gusta el contraste con el negro). No quería nada super evidente como el marco de la pantalla.
También conseguí los mandos del aire del climatizador automático, en resumen, funcionan, obviamente NO ofrecen bi-zona, pero lo demás parece funcionar bien. Si bien funcionan con solo ponerlos, tiran muchos errores, hay que aplicar un proxi alignment para quitarlos y detener el parpadeo del odometro. (quedan para siempre algunos errores de la BCM no visibles, salvo scanneo, ya que se "queja" de los sensores que no tiene para el bi-zona). También aproveche para cablear una dashcam y un soporte magnético con cargador inalambrico, todo oculto, no me gustan los cables a la vista.


Saludos!