Paco Sanz
Jeepero Experto
- Vehículo/s
- Jeep Renegade TrailHawk
Yo ya me he dado un par de veces la vuelta por ir solo y no llevar el oruga...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No quería decirlo yo el primeroEspectacular, desde luego como dice el compañero Gerardo, además de ADN, hay que tener muchos bemoles. sobre todo por si te quedas atascado, el riesgo de entrada de agua me acojona.
Saludos renegados!
Como he dicho, con compis, pero añadiría con bañador...es la combinación perfecta...a, y eslingas...que no falten......el riesgo de entrada de agua me acojona.
Como he dicho, con compis, pero añadiría con bañador...es la combinación perfecta...a, y eslingas...que no falten...
Si te quedas atascado, yo recomendaría no bajarse del coche, y si lo haces, por la ventanilla, para que no entre el agua precisamente, pero aparte, si el coche sigue en marcha, no sueltes el acelerador, pon punto muerto y sigue acelerando, para evitar que entre agua por el tubo de escape, algún compi tendrá que meterse a engancharte las eslingas y tirar...
No sé si es lo mejor, o lo peor, yo lo veo como mejor opción, sintiéndolo por los compis......yo me metería a por un compi...
...el agua solo moja...
Hay quien recomienda que en zonas complicadas, enganchar las eslingas antes de entrar...![]()
Que barbaridad!!!El anterior en seco y este en mojado........
..., el Renegado aunque sea 4x2 tiene ADN de todoterreno,
Que barbaridad!!!Que cojones le echaste
![]()
En la próxima como pueda me apunto, sin pestañear, aprender y disfrutar de vosotros
Del Renegade se disfruta hasta aparcado!!Olé Gerardo, serás buen venido y ya verás qué bien ambiente de compañerismo y como disfrutas de tu Renegade![]()
Esta m'ha marcao...pero esquesque encima es cierto....Del Renegade se disfruta hasta aparcado!!![]()
nuen rescate...Después de la última KDD en loja, rescato este hilo para recordar a los propietarios de un renegade 4x2, que este pequeño bicho es más de lo que podríamos imaginar, y como se aprecia en todos los videos mostrados en este y otros temas, que posiblemente los limites los ponemos nosotros, por miedo e inseguridad, que nuestra propia montura, sacando su ADN en esos momentos que para muchos sería imposible. No tenemos más que repasar algunos videos, y sobre todo los del amigo Spike, que sinceramente te lo cuentan y no te lo crees.
Os dejo este video.