Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya he reservado en Amazon...
He cogido las que me puso spikejeep, pero sólo la trasera (total con envío 41 euros)
Muchas gracias a todos
Hace tiempo tuve un pequeño golpe en el portón trasero que obligó a pintar y cambiar los logos. Si no me falla la memoria, salen más barato comprarlos en el concesionario. Creo recordar que costaban cerca de los 30 EUR, pero te ahorras los gastos de envío.
Son de plástico con adhesivo.
Por un precio parecido, siempre en concesionario...
lástima que ya lo haya pedido
Muchas gracias
javi buenas tardes, hoy me llegaron los logos de Jeep que pedí por Amazón, es decir, el mismo que pediste tú, te mando unas fotos para que los veas, son Logos Originales de MOPAR como podrás ver, así que no te preocupes que el que te llegue a ti para tu Rene será original tal y como querías. Por cierto te has ahorrado un dinero pidiéndolo por Amazón, en el concesionario pregunté el otro día y me dijeron que salían bastante más caros, lo de los 30 euros que dice ricardmr deben ser precios descatalogados de hace bastante tiempo, según me ha comentado el comercial de Jeep. Un saludo.
Ver el archivo adjunto 3391