Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí estas cosas, aunque sé que lo hacen por bien del coche, me acojona, lo digo porque yo he tenido varios coches nuevos y nunca me lo han comentado, todos eso si debían pasar la revisión de los 15, 20 o 30 mil km según que marcas.En mi caso me dijeron que a los 2500 kms les llevase el coche para mirar si había que hacer algún reapriete y ver si todo estaba bien.
Hoy día los motores
vienen prácticamente rodados, aunque si quieres no forzarlo mucho, tan solo procura no dar acelerones bruscos o intentar pasar de 3000 rpm los primeros 500 o 1000km, aunque a estas revoluciones en 6ª, el coche irá por encima de los 140 km/h, con lo cual conduce con normalidad que no pasa nada. Lo que si es muy recomendable, es NO arrastrar de un remolque o auto caravana, durante los primeros kilómetros, aunque esto ya viene especificado en el manual de uso.
No obstante me permito la licencia de aconsejarte mirar más en el foro atraves del buscado, pues hay un tema llamado rodaje donde puedes ver opiniones de los compañeros.
Rodaje
Me daba miedo porque en mi caso recien sacado tengo que hacerle unos 350 km por autovia.
No obstante me permito la licencia de aconsejarte mirar más en el foro atraves del buscador, pues hay un tema llamado rodaje donde puedes ver opiniones de los compañeros.
Rodaje
Has enlazado este mismo hilo…
Me ha gustado leer todos los consejos, los seguiré los primeros 3000-5000km sobretodo respetar que caliente el motor siempre![]()
No es que Eugenio haya enlazado este mismo hilo, sino que hemos movido tu post y lo siguientes a este hilo.