Dani Jeepero Activo Ubicación Montgat 28 Feb 2017 #1 Hola, Me acaba de comentar un amigo que en Privalia... tenemos ropa JEEP a buen precio. No tengo ni la App de Privalia así que no sé qué tal será, ahora voy a mirar.
Hola, Me acaba de comentar un amigo que en Privalia... tenemos ropa JEEP a buen precio. No tengo ni la App de Privalia así que no sé qué tal será, ahora voy a mirar.
David Balado Jeepero Activo Ubicación La Coruña Vehículo/s LTD 4X4 Multiair 28 Feb 2017 #2 En el tema de Merchandising puse una página de Jeep. Hace unos días pedí un polo a ver cómo es.
Dani Jeepero Activo Ubicación Montgat 28 Feb 2017 #3 Acabo de bajarme la App de Privalia... y he entrado en la venta de Jeep!!! Un par de camisetas, una gorra y unos pantalones... 49€
Acabo de bajarme la App de Privalia... y he entrado en la venta de Jeep!!! Un par de camisetas, una gorra y unos pantalones... 49€
David Balado Jeepero Activo Ubicación La Coruña Vehículo/s LTD 4X4 Multiair 28 Feb 2017 #4 Dani dijo: Acabo de bajarme la App de Privalia... y he entrado en la venta de Jeep!!! Un par de camisetas, una gorra y unos pantalones... 49€ Click para expandir ... Qué buena compra. Me acabo de enterar que mi mujer tiene la App...voy a investigar
Dani dijo: Acabo de bajarme la App de Privalia... y he entrado en la venta de Jeep!!! Un par de camisetas, una gorra y unos pantalones... 49€ Click para expandir ... Qué buena compra. Me acabo de enterar que mi mujer tiene la App...voy a investigar
Aaron76 Jeepero Activo Ubicación MADRID 28 Feb 2017 #5 Buenos precios a ver que tal la calidad, gracias por el dato