Rubicon con 2 semanas en taller

• Autor de tema Autor de tema i-b
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

i-b

Jeepero Activo
Vehículo/s
wrangler rubicon
Buenas, soy nuevo en el chat y quería comentaros mi caso, he comprado un jeep wrangler rubicon enchufable modelo 2024, y la sorpresa fue a los pocos días, se enciende un avisador del cuadro y tiene que ver con la toma de carga…lo llevo y no dan con la avería, parece que van a optar por cambiar el paquete de baterías del coche, lo cual tiene que autorizarlo Jeep y como es algo bastante costoso lleva su tiempo.
Después de tanto tiempo esperando un Jeep…¿os ha pasado algo así?

Estos coches dan guerra, muuuucha guerra, y si a eso le sumas que cualquier repuesto tarda 1 mes en llegar… te recomiendo que te armes de paciencia y pidas un coche de sustitución.

Gracias por tu contestación, es un poco frustrante la poca información que te da el taller oficial, no saben porque lo arranca y hasta que no le digan qué hacer el coche está ahí parado.
Te ha pasado algo a ti con un wrangler?

El coche lleva ya un mes y no saben que tiene, dice el servicio oficial que es un problema de diseño y fabricación y les irá pasando a todos los rubicon y sahara del 23 y 24…a unos será fallo de carga, a otros fallo de airbag y a otros presión baja…pero se irá manifestando sin ser un problema real, sino provocado por la
Alta tensión

Problemas de diseño? No se lo creen ni ellos, estan esperando una actualizacion haber si eso funciona y no tener que cambiar alguna pieza costosa, exige una solución, no lo dejes dormir, si no estas encima de ellos te daran el coche para reyes… si tienes suerte.
Mi opinion

El coche lleva ya un mes y no saben que tiene, dice el servicio oficial que es un problema de diseño y fabricación y les irá pasando a todos los rubicon y sahara del 23 y 24…a unos será fallo de carga, a otros fallo de airbag y a otros presión baja…pero se irá manifestando sin ser un problema real, sino provocado por la
Alta tensión
No sé qué decirte, con tan poco tiempo puedes acogerte a la ley por defectos de fábrica y creo que te tienen que dar otro coche nuevo, al menos así les meterás presión.
El servicio técnico funciona mal, son coches complicados y para cualquier cosa tienen que consultar con central en USA y eso alarga las reparaciones. Si tienen que cambiar alguna pieza, échale un mes en que llegue la pieza, me da la sensación de que Jeep no tiene stock de ningún repuesto por simple que sea.
A mi personalmente me tienen aburrido..,

No sé qué decirte, con tan poco tiempo puedes acogerte a la ley por defectos de fábrica y creo que te tienen que dar otro coche nuevo, al menos así les meterás presión.
El servicio técnico funciona mal, son coches complicados y para cualquier cosa tienen que consultar con central en USA y eso alarga las reparaciones. Si tienen que cambiar alguna pieza, échale un mes en que llegue la pieza, me da la sensación de que Jeep no tiene stock de ningún repuesto por simple que sea.
A mi personalmente me tienen aburrido..,
por mas que busco no encuentro ningún medio o revista del motor que hable sobre el engaño de las etiquetas o los problemas de fabricación de los JEEP híbridos o enchufables, claramente la marca no ha sabido adaptarse y ningún medio habla de ello.

por mas que busco no encuentro ningún medio o revista del motor que hable sobre el engaño de las etiquetas o los problemas de fabricación de los JEEP híbridos o enchufables, claramente la marca no ha sabido adaptarse y ningún medio habla de ello.
Las ventas de Wrangler en España son super residuales, supongo que no hay mucha gente interesada en saber si están saliendo bien o mal. En los foros USA tienes mucha información, allí el 4xe se ha vendido mucho, hay gente feliz con el coche pero mucha gente con problemas de todo tipo.
Sobre el rollo de la etiqueta con los Rubicon nuevos, es una cagada importante no haber sido capaces de homologar los km y perder la etiqueta Cero…

Alta tensión
buenas al final te han dado coche de sustitución, me puedes informar de cual y que compañia.

buenas al final te han dado coche de sustitución, me puedes informar de cual y que compañia.
Jeep lo tiene contratado con RACE, no esperes un trato muy especial que digamos, no sé qué vehículo dejas en taller pero el que te dejan es muy inferior de calidad y prestaciones

Hola, podéis llamar a Atención al cliente y reclamar un vehículo de más categoría, no os van a poner muchas pegas. Ellos por defecto te dan un vehículo muy sencillo, pero si reclamas te dan uno de categoría superior. Después te van renovando el alquiler semana a semana. Por desgracia hablo desde la experiencia…

Hola, podéis llamar a Atención al cliente y reclamar un vehículo de más categoría, no os van a poner muchas pegas. Ellos por defecto te dan un vehículo muy sencillo, pero si reclamas te dan uno de categoría superior. Después te van renovando el alquiler semana a semana. Por desgracia hablo desde la experiencia…
cuantas semanas llevas tu, a que numero has llamado tu me lo puedes facilitar, mil gracias

cuantas semanas llevas tu, a que numero has llamado tu me lo puedes facilitar, mil gracias
Hablo desde mi experiencia que lo quiere decir que se la común, me dieron un vehículo claramente inferior al dejado en taller y al reclamar otro nos hicieron incluso cambiar de rent a car porque habían autorizado uno superior…la sorpresa fue que era de características inferiores al entregado y el propio rent a car ajena a RACE me reconoció que suelen dar ese tipo de coches pequeños

he hablado con el abogado y me ha dicho que alquile yo el coche ya que hago muchos kilómetros al día y por seguridad necesito , que no me lo pagan pues a juicio, estoy hasta los ... de JEEP, en todos los wasap y donde hablo peste de JEEP

Teléfono garantía Jeep 900 105 337
Las locuciones (si no me equivoco): la primera pulsar 4, la segunda 1, tercera 1, cuarta 2… y te saldrá un agente de atención al cliente, le explicas y en general te dan respuesta.

Teléfono garantía Jeep 900 105 337
Las locuciones (si no me equivoco): la primera pulsar 4, la segunda 1, tercera 1, cuarta 2… y te saldrá un agente de atención al cliente, le explicas y en general te dan respuesta.
Atención al cliente te manda a darle a opción 1 que es asistencia en carretera(RACE) y ellos te hacen referencia a un contrato firmado modelo 112 si no recuerdo mal…y que es lo que hay…un Altea manual es la gama que ofrecen

Llama al 900 105 337 y sigue los pasos que te dije hasta hablar con un operador. Diles que tienes el coche acveriado y te han dado un coche de sustitucion que no se corresponde con tu coche de más de 80.000€. Y que quieres que te lo cambien por un vehiculo de categoria superior. No te van a poner pegas. Yo ahora tengo un Peugeot 408 hibrido enchufable que no es lo mismo que el jeep, pero está bastante bien.

esto de JEEP son los mayores hijos de puta , te aseguro que se van a enterar
chulos prepotentes

Volver