Renegado Jim
Jeepero Experto
- Vehículo/s
- Jeep
En ese caso una de chapa o te toca buscar por los desguacesSi, mañana lo recojo...
Pillare la rueda por otro lado, en el concesionario son carísimas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En ese caso una de chapa o te toca buscar por los desguacesSi, mañana lo recojo...
Pillare la rueda por otro lado, en el concesionario son carísimas.
Estoy a la espera de que me llegue, no sé porque tarda tanto....tranki que os comento.Cuentanos!!!! que Pillas al final! yo estoy igual... pillare un Gato y una rueda de acero de tamaño completo.
Se puede circular con una llanta distinta pero con el mismo neumático...¿Verdad?
Una de chapa de dimensiones como las de serie y no tendrás problemas, yo como varios de por aquí la pillamos en oponeo.si... Pillare de Chapa, y lo que me ahorre... para hacer KM!!!
Bueno! Ya tengo el lindo gatito, en casa, lo he estado trasteando y se ve muy bien armado, todo bien ajustado, y muy robusto, lo he abierto a tope y alcanza una altura de 43 cm.Cuentanos!!!! que Pillas al final! yo estoy igual... pillare un Gato y una rueda de acero de tamaño completo.
Se puede circular con una llanta distinta pero con el mismo neumático...¿Verdad?
Pues lo busco y me pillare el mismo!El gato es cuestión es este.
Pone en el anuncio que abre 48cm.
Pero como he mencionado antes son 43, en el punto apayo más bajo, si es el más alto sería 44cm.
Si con esta apertura no me llega pues con un taco de madera ya tendria que ir de sobras.
Pues a comprar el mismo!Ya he probado el gato, funnciona perfectamente, se sube el coche sin esfuerzo alguno con la llave, y de altura va sobradisimo.
Una buena compra si.
Si, ese mísmoForever Speed 2T Elevador Tijera Gato de tijera Elevador Elevador Tijera Manivela (Negro) https://www.amazon.es/dp/B07DVCQ8HB/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_tor7Db5XM862P
Es éste el gato? Gracias
Si la pruebas y te va bien te agradecería que me lo dijeras quiero comprar una, el mío lleva llanta de hierro con neumático 215/65/R16 y la verdad es que voy muy perdido no sé qué comprar la tarjeta no me convence nada y me piden 450€en el concesionario una barbaridadHola Carfon, las que he pedido son de 5 tornillos a 110mm, lo he mirado bien y comparado con la ficha técnica del Jeep. Lo que comentas del ET38 tampoco es exacto, en mi pedido pone claramente ET40.
Esto es lo que he pedido (lo que me han recomendado al poner mi modelo):
Continental ContiCrossContact LX 215/65 R16 98H marcaje M+S BSW
Llanta de acero con agujeros: 16 pulgadas 5 x 110.00 x 65.00 ET 40.00
Espero que funcione bien, cuando la tenga en casa la montaré un momento para ver si todo es OK, yo me lo tomo como si fuera una galleta de emergencia, en ningún caso quiero irme a hacer kilómetros con ella, pero si quiero poder salir de la montaña si pincho en una salida.
Si la pruebas y te va bien te agradecería que me lo dijeras quiero comprar una, el mío lleva llanta de hierro con neumático 215/65/R16 y la verdad es que voy muy perdido no sé qué comprar la galleta no me convence nada y me piden 450€en el concesionario una barbaridad
Hola Lope. estoy mirando la misma llanta en oponeo para la rueda de repuesto de mi trailhawk. Has tenido algún problema? Ando un poco verde con esto de las medidas la verdad... Mi pneumático de seria es 215 60 17.Yo la compre para mi Rene la llanta en OPONEO por Eur 80. También en este desguace creo que tenían un Rene TH pero me pedian Eur 140 por cada llanta...
Recambios de llanta jeep renegade (2014 - ...) de desguace | Recambio Verde
suerte..