¡Muchas gracias, compañero! Mis ruedas son idénticas a las tuyas.
Me lo has aclarado todo. Mañana mismo me pongo a hacer las gestiones. Si no encuentro mejor precio, la pediré en el enlace que has puesto.
Ya os contaré cómo sale la cosa. ¿Y qué tal la has colocado en el maletero, mucha parafernalia? ¿La has puesto del revés para aprovechar mejor el espacio?
Un saludo y gracias, de nuevo, Trailhawk.
La he puesto con la cara hacia abajo, corté el porexpan donde va el reparaneumaticos y lo coloque dentro de la rueda que va sujeta con el mismo tornillo que sujetaba lo anterior. Se pierde espacio de maletero al tener que subir el suelo del mismo un poco mas arriba, pero en mi caso esto es prescindible completamente.
En la foto se puede apreciar la diferencia del dibujo de uno y el otro, el cooper mucho mas off road catalogado como M+S y reforzado por los laterales, que el bridgestone que viene de serie que es carretera 100%. El próximo cambio de ruedas ya le colocare las Cooper discoverer a las 4.
Total precio (llanta + neumatico) contando el montaje: 283 euros. En Jeep lo mismo, me habría costado alrededor de 1000 pavos. Pienso he hecho una buena compra. Ahora a por el gato que ya he pedido uno hidraulico de botella de 6 Tm.
Última edición: