Mi idea es poner esta de recambio y cuando haga el cambio de las que llevo ponerle los 4 neumaticos como el que compre. No le puse el sensor ya que es la de recambio. El gato compre uno hidraulico en amazon de 6 Tm que sube el coche en 1 min. Pero hay que ponerle un taco de madera para levantarlo un poco ya que sin taco la rueda queda demasiado pegada al suelo. El taco me lo hice yo con madera maciza de roble y 2 capas de baldosa de caucho.Muchas gracias por toda la información , ya he pillado la llanta y he pedido ese perno para luego ajustarla.Yo lo que voy hacer es montarle uno de los neumáticos de los que le retire en el cambio porque siempre me han dado lástima que la goma de la rueda de repuesto quede nueva.Yo al fin y al cabo de que he pinchado, la he arreglado enseguida y la de repuesto la he vuelto a poner en su sitio.
No quiero montar un neumático nuevo que no voy a gastar para llevarlo en caso de emergencia.Tambien os dareis cuenta la cantidad de llantas a buen precio que hay en venta.
No entiendo que te pidieran 800 euros en Jeep.
La que he pedido yo me ha costado 104 , pero en 16 pulgadas.Ahora la llave y el gato.
¿ recomiedais alguno en particular?
Un saludo y muchas gracias.
EnJeep es lo que piden por una como la original, 800 pavos, normal en ellos. Subir el precio de recambios, aceite, etc al doble o triple de lo que se puede encontrar en internet.