Ruta Prepirineo

Bonitapasada

Jeepero Activo
Hoy he salido a probar el Rene por el monte...mi versión 4x2 jejej y aguanta bien hasta que se han colapsado ya los neumaticos, me lo he pasado en grande, se ha portado fenomenal! Agua, tierra, barro y nieve!

Adjuntos

• IMG-20180317-WA0005.jpg
    IMG-20180317-WA0005.jpg
    233,9 KB · Visitas: 89
Hoy he salido a probar el Rene por el monte...mi versión 4x2 jejej y aguanta bien hasta que se han colapsado ya los neumaticos, me lo he pasado en grande, se ha portado fenomenal! Agua, tierra, barro y nieve!

Menudos h... meterte por el sitio de la foto con el 4x2 :eek::confused:o_O , veo que te han tenido que remolcar, al final pasaste? yo no se si me metería con mi TH por esa zona y fuera capaz de salir por si sólo. Te pegaron los bajos del coche en el barro?. Muy buena esa foto :thumbsup:

Hola! Jajaj, íbamos bien acompañados con un Montero, pues la verdad q se defendió genial, hasta ese momento que las gomas se colapsaron de barro y era una buena rampa ( neumáticos normales) y bien de grietas, un pequeño empujon y salimos rápido, por abajo nada, no rozo nada...

Me alegro que hayas solucionado sin problemas e ir bien acompañado, jejeje, digo lo del TH porque en la foto parece que estaba complicado el paso, eso sí tiene pinta de que te lo pasaste de vicio. :thumbsup:

Volver