Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Veo que os lo habéis pasado de fabula. Por cierto las fotos está repetidas, puedes editarlo y borrar las duplicadas. Si no puedes me lo dices y lo hago yo.
Se os ve una cara de pena y sufrimiento en todas las fotos...debe ser el efecto viernes santo......
creo que a vosotros lo de disfrutar...mmm..nop, no creo que haga falta decíroslo...ya sabéis......seguir así...
Buen reportaje..
Saludos Jepperos,
Veo que os lo habéis pasado de fabula. Por cierto las fotos está repetidas, puedes editarlo y borrar las duplicadas. Si no puedes me lo dices y lo hago yo.
Sois unos auténticos cracks, ya mismo con vosotros a echar un finde de lujo, enhorabuena por el día que habéis tenido, y a ver si adivino que Jeepero es con el que habéis cenado en Tarragona ...........DENIRO ¡¡¡¡ ..........que listo que soy.............si es que es lo que tiene el WhatsApp.. Saludos Jeepers
Joe Spike, tienes una bola de cristal o que...
Estos, no solo son unos crack, además lo demuestran todos los días...hoy otra......
Deniro ya ta fichao... es lo que tiene el ponerse en las fotos......ya haremos alguna por los montes...esto no quedará solo en una foto......
Os pongo los enlaces al track de la ruta original, ya mas rematada, en formato GPX y KML, y el mapa (ICGC) de la ruta en formato KMZ, por si a alguien le interesa hacerla... RUTA: