Saludos a todos...!!

Serpiko

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade Sport
Buenas noches y saludos al foro.
Hace aproximadamente un mes adquirí un jeep renegade sport y debo decir que mi ilusión por el nuevo jeep quedo truncada en los primeros días de compra....
Sintetizando un poco las cosas os comento que ha entrado ya en dos ocasiones por la misma avería en taller y a fecha de hoy sigue allí. Vehículo nuevo y en garantía.
Siento que, al contrario de otros mensajes, no pueda decir que estoy satisfecho con mi compra, pero si he decidido buscar foros de este tipo y concretamente de los vehículos jeep, es con la intención de saber si hay alguien a quien le haya ocurrido lo mismo y a la par poder alertar de lo que a mi me esta sucediendo con el taller del concesionario.
Me dirigiré a los foros de mecánica y espero poder contar con vuestra ayuda y comentarios.
Un saludo a todos.

Bienvenido al foro, siento tu mala experiencia y espero que lo soluciones.

Bienvenido. Seguro que te lo solucionan, son excelentes coches. Pasa y disfruta.

Bienvenido al foro! Espero que lo soluciones pronto y puedas volver a disfrutar de tu Rene.
Podrias poner año y motor, y abrir un post en mecanica para intentar ayudarte en la medida de lo posible :thumbsup:

Gracias a todos. Espero que se soluvione pues estaba tremendamente ilusionado con el coche y los viajes que tenía planificados. Pondré más información en el apartado de mecánica. Porque las malas experiencias están viviendo también del servicio del taller del concesionario que bajo mi punto de vista no están siendo muy diligentes. Os iré contando. Reitero de nuevo mi agradecimiento.

Bienvenido...siento los contratiempos...:unsure:
Como bien te dicen los compis, abre hilo en mecánica con información, a ver en que podemos ayudar...
Por los hilos, no recuerdo cuales, hay información de contacto con atención al cliente, que igual te puede servir para lanzar las quejas y por lo que se ve, parece que hay efectos....
Lo dicho, siento los contratiempos, pero no pierdas la ilusión, a veces tarda un poco mas en llegar, pero el bixo vale la pena...;)
Saludos Jeeperos,:)

Se bienvenido al Foro y espero que abras Post con todo lo que te a ocurrido, en primer lugar por si podemos ayudarte y en segundo lugar para estar al tanto de las averías y respuesta post venta de tu Concesionario y del taller del mismo.
Un Saludo y espero que todo mejore y puedas disfrutar de este maravilloso coche.
PD yo tengo un Sport como el tuyo año y medio, todo ok, mejor dicho por encima de mis expectativas y dándole caña en campo como si no hubiera un mañana

Volver