Espalogan Jeepero Novato Ubicación MADRID Vehículo/s Renegade Sport 26 Feb 2019 #1 Saludos a todos desde Madrid. Me entregaron el día 23/2 mi nuevo Renegade, así que como loco con el
Victor.padron Jeepero Habitual Ubicación Las Palmas De Gran Canarias Vehículo/s Toyota corola 2004 26 Feb 2019 #2 Felicidades!, Bienvenido
Deniro Jeepero Experto Ubicación Tarragona Vehículo/s Compass 1.4 140cv Longitude 26 Feb 2019 #3 Bienvenido Espalogan, disfruta del foro y de tu nueva montura
E Ezequiel Jeepero Activo Ubicación Tarragona Vehículo/s Jeep renegade Fiat 500 26 Feb 2019 #4 Bienvenido compañero!!!
Eugenio Jeepero Experto Ubicación JAEN 26 Feb 2019 #5 Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura. Saludos renegados!
Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura. Saludos renegados!
SpikeJeep Jeepero Experto Ubicación GRANADA Vehículo/s Jeep Renegade Trailhawk 27 Feb 2019 #6 Enhorabuena por tu Rene y bienvenido al Foro Espalogan que disfrutes de ambos, Un saludo Jeepers
ricardmr Jeepero Experto Ubicación Valldoreix Vehículo/s Renegade TH 27 Feb 2019 #8 Bienvenidio, Espalogan!
huve37 Jeepero Activo 27 Feb 2019 #9 Bienvenido compañero, yo también soy de Madrid, cualquier cosilla ya sabes. Un saludo y a disfrutar del Rene
Bienvenido compañero, yo también soy de Madrid, cualquier cosilla ya sabes. Un saludo y a disfrutar del Rene
Fran23 Jeepero Activo Ubicación Málaga Vehículo/s Jeep Compass 27 Feb 2019 #10 Bienvenido al foro Espalogan! A disfrutar de tu nueva máquina! Saludos!!!
Banbeerbeel Jeepero Activo Ubicación Galicia, España Vehículo/s Jeep Renegade Trailhawk 12 Mar 2019 #11 Bienvenido al foro y que lo disfrutes.