SpikeJeep Jeepero Experto Ubicación GRANADA Vehículo/s Jeep Renegade Trailhawk 5 Dic 2018 #2 Buenos días Santiyu, bienvenido al Foro y que la espera sea corta. Un Saludo Jeeperos
Eugenio Jeepero Experto Ubicación JAEN 5 Dic 2018 #3 Bienvenido al foro, y mientras esperas puedes ir mirando por el mismo, que a buen seguro te sera entretenido. Saludos renegados!
Bienvenido al foro, y mientras esperas puedes ir mirando por el mismo, que a buen seguro te sera entretenido. Saludos renegados!
Antonio Carlos Jeepero Activo Ubicación Barcelona Vehículo/s Jeep Renegade Limited 2.0 Multiyet 140 cv 4x4 5 Dic 2018 #5 Bienvenido socio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iñakisbd Jeepero Activo Vehículo/s Jeep Compass 5 Dic 2018 #6 Biennn!!!! Otro compi-compass más !!! Qué acabado ? qué motor? cuéntanos más hombre!! A ver si nos juntamos unos cuantos al final por Cataluña y montamos alguna salideta
Biennn!!!! Otro compi-compass más !!! Qué acabado ? qué motor? cuéntanos más hombre!! A ver si nos juntamos unos cuantos al final por Cataluña y montamos alguna salideta
Roberto Jeepero Activo Ubicación Las Palmas de Gran Canaria 6 Dic 2018 #7 Bienvenido Santiyu, saludos.
LOpe Jeepero Habitual Ubicación Montgat, Barcelona Vehículo/s Trailhawk 6 Dic 2018 #8 Bienvenido y espero que te lo den pronto...habría que hacer una cervecita, yo soy de Montgat (Barcelona)...
Bienvenido y espero que te lo den pronto...habría que hacer una cervecita, yo soy de Montgat (Barcelona)...
Iñakisbd Jeepero Activo Vehículo/s Jeep Compass 6 Dic 2018 #9 LOpe dijo: Bienvenido y espero que te lo den pronto...habría que hacer una cervecita, yo soy de Montgat (Barcelona)... Click para expandir ... Estaría bien
LOpe dijo: Bienvenido y espero que te lo den pronto...habría que hacer una cervecita, yo soy de Montgat (Barcelona)... Click para expandir ... Estaría bien
Miguel Jeepero Experto Ubicación Jaén Vehículo/s Jeep Renegade 1.6 MultiJet 120 CV Limited 4x2 6 Dic 2018 #10 Bienvenido Santiyu, que la espera no se alargue.
ricardmr Jeepero Experto Ubicación Valldoreix Vehículo/s Renegade TH 7 Dic 2018 #11 Bienvenido, Santiyu!
Victor.padron Jeepero Habitual Ubicación Las Palmas De Gran Canarias Vehículo/s Toyota corola 2004 31 Dic 2018 #13 Bienvenido al forojeep! Que sea corta la espera!