Saludos desde el Mar Menor

Edubichin

Jeepero Novato
Vehículo/s
Seat leon
Hola a todos, dentro de poco voy a cambiar de coche y estoy interesado en adquirir un jeed renegade, suelo hacer unos 15000 kms al año. Que motor me recomendáis
Saludos
 
Los motores Fiat son muy contrastados hoy en día recomendar uno, es muy difícil no sólo por los km año sino que uso, que preferencias, fondé lo usas, vaya que no es fácil sobretodo recuerda que los motores son ya todos muy eficientes y son una parte no tan importante como hace años, elige tu primero si diésel, gasolina, glp, híbrido, luego grado de opciones, sport longitude limited nigtheagle 4x2,4x4, trailhawk,
 
Pues todo depende del uso que le vayas a dar, pero teniendo en cuenta que este bixo te cambia un poco la cabeza y acabas haciendo offroad y de todo, porque el coche te lleva a ello, yo te recomendaría un 4x4 y diesel, en mi opinion, y ya dentro de esa gama...hasta donde puedas...
Son coches divertidos, personalizables a los que un paseo por la montaña les va como anillo al dedo, y andan muy bien fuera de asfalto, tanto el 4x2 como el 4x4, pero el 4x4, tiene un punto mas y siempre te será mas cómodo en esos terrenos y llegaras con menos esfuerzo...
Es mi opinión...:)
Bienvenido...y a disfrutar...
 
Bienvenido y a disfrutar de la nueva adquisición (y)(y)

Tienes muchas opciones, yo lo tenia claro, quería un diesel, me pille el 1.6 120cv limited 4x2, hago también unos 15000 al año, el cual dentro de nada pasara su primera revisión y por ahora muy contento
 
Volver
Arriba