Saludos desde Menorca

Juans83

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass My19
Buenos dias!

Me llamo Juanjo y soy nuevo por aquí!

Esta semana me he comprado un Jeep Compass Sport My19 Mtjet. de 120cv y en color rojo. Ilusionado con la compra y a la espera de que me llegue (creo que la semana que viene o la próxima lo tengo por aquí).

Cuando llegue estoy pensando en llevarlo directamente al chapista a que me pinte el techo color negro al igual que las llantas. Me gustaba mucho la configuración del Night Eagle pero se me iba de presupuesto ahora mismo... Así que intentar hacerlo lo más semejante a él.

Bueno, en cuanto salga del concesionario y chapista subo unas fotos a ver que os parece.

Saludos y buenas rutas para todos! ;)

Buenos dias!

Esta semana me he comprado un Jeep Compass Sport My19 Mtjet. de 120cv y en color rojo. Ilusionado con la compra y a la espera de que me llegue (creo que la semana que viene o la próxima lo tengo por aquí).

Cuando llegue estoy pensando en llevarlo directamente al chapista a que me pinte el techo color negro al igual que las llantas. Me gustaba mucho la configuración del Night Eagle pero se me iba de presupuesto ahora mismo... Así que intentar hacerlo lo más semejante a él.

Bueno, en cuanto salga del concesionario y chapista subo unas fotos a ver que os parece.

Enhorabuena por tu Jeep, espero que lo disfrutes a tope, la versión de motor que has comprado es una de las mejores y de las que menos problemática han dado en este modelo, respecto a lo de pintar el techo adelante, yo lo hice en mi Renegade blanco dos días después de sacarlo del concesionario y me alegro de haberlo hecho se quedó genial , lo de las llantas si lo haces procura que aunque te cueste algo más hacelo bien para que no se te vaya la pintura al primer roce o china que te salte
Se bienvenido al foro :unsure: y esperando esas fotos :)

Buenos dias!

Bienvenido ! :thumbsup::D
A ver si el comando baleares se va animando! Que jeeps por aquí, hay muchísimos pero la representación por el foro es nimia !
Disfruta mucho y esperando ya las fotos!!:inlove:

Muchas gracias a todos!
Ya queda menos siii!!!

SpikeJeep, pues si! Lo tendré en cuenta y se lo diré que me dejen bien el tema de las llantas! Que le hechen unas cuantas capas y pintura de la buena! Que eso que dices me da miedo si....

Ya pondré fotos salido del concesionario y luego del chapista

saludos a todos!

Bueno, ya lo tengo en mis manos!
Por el momento sólo le he pintado las llantas y le cambié la radio... poco a poco... ;PIMG_9674.jpg

El techo tocará esperar al final... También le he puesto la pantalla android de 9" y son demasiado cosas juntas... Ya habrá tiempo espero!!
Y por pintar las llantas lo hice en otro chapista distinto al concesionario y me cobraron 60€ por llanta.

Volver