Saludos desde Tarragona

Ezequiel

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep renegade Fiat 500
Buenas compañeros, me llamo Ezequiel y desde hace una semana soy el feliz propietario de un renegade sport 1.0 t my19. Fuimos a mirar su primo italiano el 500x y al final nos enamoramos del renegade, vengo de varios grupo vag y sólo espero que el renegade me de las mismas alegrías o más que los anteriores. Un saludo y nos vemos por el foro

Bienvenido! Enhorabuena por la compra... ya nos iras contando tus impresiones, tengo curiosidad por saber como mueve el renegade ese motor

Bienvenido! Enhorabuena por la compra... ya nos iras contando tus impresiones, tengo curiosidad por saber como mueve el renegade ese motor
Muchas gracias, sobre el motor a mi me a sorprendido gratamente, no es un tiro pero mueve el renegade con suficiente soltura y creo que casa bien con el tipo de conducción que pide el coche que para mi es relajada, ir disfrutando del trayecto, vengo de un leon st tsi de 150cv y claro que notó la potencia pero es que había llegado al punto de ir siempre en modo ECO a las velocidades legales de la vía, así que el renegade me da lo que necesito, tiene un pequeño lag hasta que responde el acelerador pero empuja con suficiente potencia para poder adelantar con un mínimo de seguridad. Saludos

Bienvenido Ezequiel al foro, espero que puedas disfrutar del mismo, como seguro que ya lo haces de tu nueva montura.

Saludos renegados!

Volver