abiurrunc Jeepero Habitual Ubicación Plasencia Vehículo/s Jeep Compass Sport mjet 2018 19 Mar 2019 #1 Hola a tod@s. Mi mujer y yo acabamos de pillar un Jeep Compass Sport Mjet, la semana que viene nos lo entregan. Por cierto soy Angel de Madrid. Buena semana a tod@s.
Hola a tod@s. Mi mujer y yo acabamos de pillar un Jeep Compass Sport Mjet, la semana que viene nos lo entregan. Por cierto soy Angel de Madrid. Buena semana a tod@s.
Victor.padron Jeepero Habitual Ubicación Las Palmas De Gran Canarias Vehículo/s Toyota corola 2004 19 Mar 2019 #2 Bienvenido Ángel, felicidades!
SpikeJeep Jeepero Experto Ubicación GRANADA Vehículo/s Jeep Renegade Trailhawk 19 Mar 2019 #3 Enhorabuena Ángel por tu adquisición, que lo disfrutes a.tope, y se bienvenido al Foro compañero, Un Saludo Jeeper
Enhorabuena Ángel por tu adquisición, que lo disfrutes a.tope, y se bienvenido al Foro compañero, Un Saludo Jeeper
Juan M. Jeepero Activo Vehículo/s Jeep Compass 1.4 19 Mar 2019 #5 Bienvenido, otro, otro Compass más, que somos minoria..jejeje Un saludo
migueldu Jeepero Activo Ubicación algeciras Vehículo/s jeep compass 4x4 2.0 140 19 Mar 2019 #6 saludos compañero, van aumentando los compass, a disfrutarlo
Deniro Jeepero Experto Ubicación Tarragona Vehículo/s Compass 1.4 140cv Longitude 20 Mar 2019 #7 Bienvenido al foro y otro Compass mas!
Eugenio Jeepero Experto Ubicación JAEN 21 Mar 2019 #8 Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura. Saludos renegados!
Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura. Saludos renegados!
ricardmr Jeepero Experto Ubicación Valldoreix Vehículo/s Renegade TH 23 Mar 2019 #9 Bienvenido, abiurrunc!
abiurrunc Jeepero Habitual Ubicación Plasencia Vehículo/s Jeep Compass Sport mjet 2018 24 Mar 2019 #10 Graciaaaassssssss a tod@s . Buen inicio de semana.