Sabin Jeepero Novato Ubicación Elorrio Vehículo/s Jeep Renegade Limited 4 Nov 2019 #1 Tengo un limited del 2017 naranjito. Sigo el foro y me he decidido a ingresar en él. Saludos a todos
Eugenio Jeepero Experto Ubicación JAEN 4 Nov 2019 #3 Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro ya haces de tu montura.
R Renegado Jim Jeepero Experto Vehículo/s Jeep 4 Nov 2019 #4 Bienvenido al foro y enhorabuena por la makina!
SpikeJeep Jeepero Experto Ubicación GRANADA Vehículo/s Jeep Renegade Trailhawk 4 Nov 2019 #5 Sabin dijo: Tengo un limited del 2017 naranjito. Sigo el foro y me he decidido a ingresar en él. Saludos a todos Click para expandir ... Enhorabuena a por ese pedazo de Renegade compañero, sigue disfrutando de este bixo, se bienvenido al Foro. Un saludo Jeepers
Sabin dijo: Tengo un limited del 2017 naranjito. Sigo el foro y me he decidido a ingresar en él. Saludos a todos Click para expandir ... Enhorabuena a por ese pedazo de Renegade compañero, sigue disfrutando de este bixo, se bienvenido al Foro. Un saludo Jeepers
abiurrunc Jeepero Habitual Ubicación Plasencia Vehículo/s Jeep Compass Sport mjet 2018 5 Nov 2019 #6 Bienvenido, pasa y disfruta.
migueldu Jeepero Activo Ubicación algeciras Vehículo/s jeep compass 4x4 2.0 140 5 Nov 2019 #7 Enhorabuena, y a disfrutarlo
Drakos Jeepero Activo Ubicación Barcelona Vehículo/s Jeep Renegade TH 5 Nov 2019 #8 Bienvenidos! tu y tu naranjito!
ricardmr Jeepero Experto Ubicación Valldoreix Vehículo/s Renegade TH 5 Nov 2019 #9 Bienvenido, Sabin!
Paco Sanz Jeepero Experto Ubicación Corredor del Mediterraneo Vehículo/s Jeep Renegade TrailHawk 5 Nov 2019 #10 Bienvenido...y enhorabuena por el bixo... ya sabes, a disfrutarlo...y a divertirse...
Deniro Jeepero Experto Ubicación Tarragona Vehículo/s Compass 1.4 140cv Longitude 7 Nov 2019 #12 Bienvenido al foro.