Zintxu
Jeepero Activo
Gracias era eso, mi inutilidad no me permitió usar el intermitente y ver que cambiaba el lado de estacionamiento. Un saludoCon el intermitente seleccionas que lado quieres que busque... O al menos así me funciona a mi.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias era eso, mi inutilidad no me permitió usar el intermitente y ver que cambiaba el lado de estacionamiento. Un saludoCon el intermitente seleccionas que lado quieres que busque... O al menos así me funciona a mi.
Buenas tardes.
Hecho, tuve que repasar con lima las partes cortadas ya que el botón se quedaba dentro y no se activaba, como decíais en otro post.
Es una pasada ver cómo aparca.
Lo he estado probando en difentes lugares y da lo mismo que el hueco sea estrecho o ancho, derecha o izquierda, tanto en linea como en batería.
MUCHAS GRACIAS Escontrilla.
![]()
El tuyo es como un TH debería funcionar, tienes que tener un mínimo de funciones en el coche para que funcione, lee el primer mensaje de este hilo donde el compañero Escontrilla lo ha explicado todo muy bien.Hola, cambiando la botonera funcionaría en mi Desert Hawk?
Da igual el modelo que tengas siempre que sea del 2018 para tras y tengas instalado las características que se hablan en el primer mensaje de este hilo.Buenas tardes, esto no se puede hacer con el modelo Sport, vd ?![]()
El Desert Hawk como sabrás trae un equipamiento cerrado, los sensores los trae todos, lo que ya no sé, es si trae o no la dirección eléctrica ....es por eso que pregunto antes de gastarme 130 euros que es de lo que se habla.El tuyo es como un TH debería funcionar, tienes que tener un mínimo de funciones en el coche para que funcione, lee el primer mensaje de este hilo donde el compañero Escontrilla lo ha explicado todo muy bien.
Sí tienes esto:El Desert Hawk como sabrás trae un equipamiento cerrado, los sensores los trae todos, lo que ya no sé, es si trae o no la dirección eléctrica ....es por eso que pregunto antes de gastarme 130 euros que es de lo que se habla.
Marcos, yo en unos poquitos días probaré el cambio completo de botonera en un DH. Si no tienes prisa y te puedes esperar, ya sabes
El Lane Sense no lo tiene de serie, no pasa nada, no? Queda anulado y punto, digo yo.
Y otra pregunta que supongo que será un tanto absurda, al cambiar toda la botonera, necesito pasar por el Multiecuscan?
Grisac desconocía que el DH no llevaba Lane Sense de serie, de ser así puedes mirar en el motor si lleva depósito de liquido para la dirección asistida, si no lo lleva es que la dirección es eléctrica.
También desconocía que el DH según indica Marcos tenga un equipamiento cerrado y no lo puedas pedir con faros de Xenon ni techo de cristal eléctrico y ningún paquete. A ver si tenéis suerte y cambiando la botonera podéis activar el automatic parking, ya nos contareis.
Marcos, yo en unos poquitos días probaré el cambio completo de botonera en un DH. Si no tienes prisa y te puedes esperar, ya sabes
El Lane Sense no lo tiene de serie, no pasa nada, no? Queda anulado y punto, digo yo.
Y otra pregunta que supongo que será un tanto absurda, al cambiar toda la botonera, necesito pasar por el Multiecuscan?
Las pruebas las has hecho en parado? Porque así no te funcionará. Por si no lo has probado te comento, seleccionas el lado del que quieres aparcar, con el coche en marcha y activado el botón del Park assist circula cerca de la fila que quieras estacionar y el coche irá buscado el sitio empezará a pitar de forma diferente cuando lo localice, una vez sobrepases el hueco paras y pone marcha atrás, en el cuadro te pondrá que retires las manos del volante y según deas para atrás el volante gira sólo.Hola a todos, Yo hice lo del botón y si en la pantalla sale el dibujo de como quieres aparcar el coche si en batería o normal, el mío trae de serie todo lo que le hace falta para que funcione y no pasa nada, lo he probado todo y de todas las maneras y no aparca solo, no hace nada si por lo menos girara el volante, pero ni eso.
Saludos.