Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,me han instalado los sensores delanteros al comprarme el compass .
Mi sorpresa ha sido que solo es sonora,le he comentado al comercial que intente averiguar porque no lo se refleja en el cuadro igual que cuando pongo la marcha atras
Decir que mi compass es una longitud con pack Business con sensor trasero y cámara
Podéis decirme si es cierto que solo puede ser sonora al instalarlo y no venir de serie?
Gracias
Muchas gracias,seguiré investigando porque es un poco raro que con los tiempo que estamos no lo dejen preparado una cosa tan sencilla como los sensores de parking.
Muchas gracias,seguiré investigando porque es un poco raro que con los tiempo que estamos no lo dejen preparado una cosa tan sencilla como los sensores de parking.
Es la camara que lee las lineas de la carreteras para lo del aviso de salida de carrilHola, .¿alguien me puede decir que es la especie de cámara que hay en la parte delantera? Lo acabo de comprar y voy un poco perdido. Gracias!!
Si no me equivoco y que me corrijan los compañeros, también es el sensor anticolisión y en los coches que lo traen control de velocidad adaptativa.Hola, .¿alguien me puede decir que es la especie de cámara que hay en la parte delantera? Lo acabo de comprar y voy un poco perdido. Gracias!!
Muchas gracias Premuto!!!Es la camara que lee las lineas de la carreteras para lo del aviso de salida de carril
Muchas gracias abiurrunc!!Si no me equivoco y que me corrijan los compañeros, también es el sensor anticolisión y en los coches que lo traen control de velocidad adaptativa.
Ese es solo el de colisión y velocidad adaptativa si lo montara el modelo pero el de cambio de carril va en la luna al lado del espejo interior.Hola, .¿alguien me puede decir que es la especie de cámara que hay en la parte delantera? Lo acabo de comprar y voy un poco perdido. Gracias!!