service system 4wd y porton trasero

gabrijeep

Jeepero Novato
Vehículo/s
Gran Cherokee WK3.0 diesel
Bueno pues hoy en la ruta con un poco de barro se me pone en el display service system 4wd.Cierto que en un corto fangal he forzado el motor hasta que he desonectado el ESP.Acto seguido no me entra la reductora.Al cabo de un rato ,ya volviendo a casa ha desaparecido el mensage service system 4wd.
Alguna explicación ? es normal?
Gracias por vuestros comentarios.

Bueno pues hoy en la ruta con un poco de barro se me pone en el display service system 4wd.Cierto que en un corto fangal he forzado el motor hasta que he desonectado el ESP.Acto seguido no me entra la reductora.Al cabo de un rato ,ya volviendo a casa ha desaparecido el mensage service system 4wd.
Alguna explicación ? es normal?
Gracias por vuestros comentarios.
A mi me paso algo parecido en un fangal donde me quede empozado, se me desconectaron todos los sistemas incluso hasta el 4wd dejo de funcionar, el cuadro parecia una feria de luces encendidas y avisos, imagínate la imagen que me dio el coche en ese momento. empozado en un charquito, me tuvieron que sacar con una eslinga y después todo se puso en orden. debe ser normal eso de que cuando más lo necesitas se desconecta todo, jiji. Tengo claro que mi próximo coche no será un Jeep.

Última edición:
Volver