Símbolo desconocido en el cuentakilómetros

• Autor de tema Autor de tema digui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

digui

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass
Hola amigos. Me apareció un circulo con el número 200 dentro en el lugar de los kilómetros del vehículo. Sabéis alguien decirme que significa y como se corrige.
Gracias

Adjuntos

• 17385874942494932935946069525460.jpg
    17385874942494932935946069525460.jpg
    47,3 KB · Visitas: 15
Al parecer es un aviso de velocidad, es la velocidad a la que saltará un aviso.
Por algún motivo has activado esa función y has puesto 200km/h, puedes ponerla a la velocidad que quieras y emitirá un aviso al sobrepasarla.

Al parecer es un aviso de velocidad, es la velocidad a la que saltará un aviso.
Por algún motivo has activado esa función y has puesto 200km/h, puedes ponerla a la velocidad que quieras y emitirá un aviso al sobrepasarla.
Totalmente acertado, ya está corregido. Muchas gracias por tu ayuda.
He visto muchas quejas sobre esta marca en este foro. Yo quiero dejar mi opinion, ya que como decía un participante de este grupo, solo ponemos las quejas.
Tengo un Jeep compas con motor crd 2000, automático de nueve velocidades y con 4×4.
En cinco años no me ha dado un ruido. Ahora me ha saltado un aviso de la sonda sambda, creo que se escribe, y mañana tengo cita para cambiarla. (Regula el consumo, creo)
En general es un bicho de coche,. Nunca tuve un coche tan fiable como este. Espero que siga así. Saludos a todos

La sonda mide la cantidad de Oxigeno entre otras cosas, si te da error y la tienes visible y accesible, puedes limpiarla.
La sacas, no hace falta desconectarla, la sumerges en vinagre de limpieza sin miedo una noche entera, luego le pasas aire a presion, un cepillo de alambre fino y vuelves a soplarle, montas y a probar.

cuando se ensucian de carbonilla leen mal los valores y dan exceso de humos, combustible y por lo tanto contamina más.

Volver