Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por favor, ¿Me podéis indicar o detallar la ruta para desconectar el sistema start/stop permanentemente? (vía pantalla y no con el botón de al lado de la palanca de cambios). También os agradecería si me pudierais indicar la ruta para activar/desactivar el hill start assist o ayuda en pendiente.
¡No los encuentro por ningún lado! (ni por la radio ni por la pantalla del cuadro)
Mil gracias
Yo tampoco soy muy partidario de utilizar el sistema stop&start, aunque desde unos meses lo llevo puesto para evaluar su comportamiento, lo primero que hice cuando me dieron el coche fue desactivarlo.
Y sobre todo cuando hago viajes, lo desactivo sí o sí, ya que una buena costumbre que tengo y que me enseñó un amigo mecánico con muy bien criterio es a NO APAGAR NUNCA un motor, y sobre si tiene turbo, si has estado recorriendo muchos kilómetros de forma continuada a un régimen medio/alto, dado que algunos elementos del motor y sobre todo el turbo alcanzan una temperatura muy considerable y si apagas el motor a las bravas nada más parar, los sistemas de refrigeración deja de actuar y algunos elementos pueden alcanzar temperaturas extremas que pueden degradarlos y estropearlos de forma prematura, es una buena y aconsejable costumbre dejar el coche en ralentí durante 2 o 3 minutos después de andar muchos kilómetros a un régimen medio/alto, este simple hecho alarga la vida del motor y evita averías muy desagradables o caras con elementos como el turbocompresor.
Lo vengo haciendo desde que tengo coches diésel turbo.Yo tampoco soy muy partidario de utilizar el sistema stop&start, aunque desde unos meses lo llevo puesto para evaluar su comportamiento, lo primero que hice cuando me dieron el coche fue desactivarlo.
Y sobre todo cuando hago viajes, lo desactivo sí o sí, ya que una buena costumbre que tengo y que me enseñó un amigo mecánico con muy bien criterio es a NO APAGAR NUNCA un motor, y sobre todo si tiene turbo, si has estado recorriendo muchos kilómetros de forma continuada a un régimen medio/alto, dado que algunos elementos del motor y sobre todo el turbo alcanzan una temperatura muy considerable y si apagas el motor a las bravas nada más parar, los sistemas de refrigeración dejan de actuar y algunos elementos pueden alcanzar temperaturas extremas que pueden degradarlos y estropearlos de forma prematura, es una buena y aconsejable costumbre dejar el coche en ralentí durante 2 o 3 minutos después de andar muchos kilómetros a un régimen medio/alto, este simple hecho alarga la vida del motor y evita averías muy desagradables o caras con elementos como el turbocompresor.
Yo también siempre he tenido presente esta premisa, es por eso que nunca me ha acabado de cuadrar lo del star-stop, por que si vienes de darle zapatilla en la autopista y según llegues a una ciudad se para el motor en el primer semáforo o stop, pues como que se me encoje un poquito el corazón, jajajaYo tampoco soy muy partidario de utilizar el sistema stop&start, aunque desde unos meses lo llevo puesto para evaluar su comportamiento, lo primero que hice cuando me dieron el coche fue desactivarlo.
Y sobre todo cuando hago viajes, lo desactivo sí o sí, ya que una buena costumbre que tengo y que me enseñó un amigo mecánico con muy bien criterio es a NO APAGAR NUNCA un motor, y sobre todo si tiene turbo, si has estado recorriendo muchos kilómetros de forma continuada a un régimen medio/alto, dado que algunos elementos del motor y sobre todo el turbo alcanzan una temperatura muy considerable y si apagas el motor a las bravas nada más parar, los sistemas de refrigeración dejan de actuar y algunos elementos pueden alcanzar temperaturas extremas que pueden degradarlos y estropearlos de forma prematura, es una buena y aconsejable costumbre dejar el coche en ralentí durante 2 o 3 minutos después de andar muchos kilómetros a un régimen medio/alto, este simple hecho alarga la vida del motor y evita averías muy desagradables o caras con elementos como el turbocompresor.
Hola, perdon por el reflote, pero o lo hacia o ponia un nuevo post muy parecido.
Yo lo active por probar que funcionaba bien, y en efecto funciona bien. Lo tengo desactivado, ya que al ir a trabajar pillo atasco y no estoy parado más de 5 segundos.
Saludos
A mí otra cosa que me fastidiaes parar en un stop o ceda dejar que pase un coche
y con el tiempo justo de la maniobra StarStop, parar, justo de frente tuya pasa el vehículo
, se apaga el Jeep y acto seguido encender para arrancar,
ni un segundo pasa desde que se apaga para volver iniciar la marcha,
.