nattycast
Jeepero Novato
- Vehículo/s
- Renegade Sport 1.8
Hola comunidad, soy Natty les escribo desde Panamá.
Compré un renegade sport 1.8 año 2018 automático. Lo hice porque tenía poco kilometraje (30.000), me gustó y tenía un solo dueño y no lo utilizaban prácticamente.
Lo compré hace un mes y medio. Y ya le he gastado más $1.700.00. ( €1.500.00) No en cosas serias, pero lo que le he cambiado ha sido por desgaste o mantenimiento ( cambio de aceite, filtros, neumáticos más altos AT 235/65/17, ducha de grafito, el sensor de oxígeno original superior o sonda lambda ( porque me salió warning
), kit de suspensión marca TRQ porque las V estaban para cambio) me faltan las bases del motor ( izq y derecha) y de la caja de transmisión, quisiera también cambiarle los amortiguadores ( si alguien me puede recomendar marca agradezco ), y un kit de elevación de 2” marca rough country ( si alguien ya lo ha instalado, que tal ha ido ?). También quisiera recomendación si hacerle mantenimiento/ cambio al aceite de la caja de transmisión? Porque aunque en el manual del coche dice aceite para siempre, a mí eso no me suena muy normal… pero a la vez me da miedo cambiarlo y dañar algo o que quede con bote.
Saludos !!!!

Compré un renegade sport 1.8 año 2018 automático. Lo hice porque tenía poco kilometraje (30.000), me gustó y tenía un solo dueño y no lo utilizaban prácticamente.
Lo compré hace un mes y medio. Y ya le he gastado más $1.700.00. ( €1.500.00) No en cosas serias, pero lo que le he cambiado ha sido por desgaste o mantenimiento ( cambio de aceite, filtros, neumáticos más altos AT 235/65/17, ducha de grafito, el sensor de oxígeno original superior o sonda lambda ( porque me salió warning

Saludos !!!!