sustituccion navegador

dalaylama

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep Grand Cherokee 3.0 CRD limited
Hola a tod@s, Soy nuevo por aqui y me gustaria hacer una consulta ; hace poco he adquirido un Grand Cheroke Limited del año 2006 (finales ) con el navegador que lleva el cargador de 6cds incluido . el resultado es que he comprado un navegador mygig y al conectarlo me pasa lo siguiente: el equipo enciende perfectamente hace todas sus funciones maando al volante se empareja con el movil etc ,etc, pero no suena nada al subir el volumen sube la barra indicadora y todo OK pero no da sonido, me dicen que es problema de bus o algo asi....... me pueden hechar una mano plissssss.

saludos

Pueden ser 2 cosas. Si han quitado la batería, hay que volver a meter el código de la radio, que viene en un lado o en la documentación si la tienes completa. También puede ser, que la hayan desmontado, pero no esté bien enchufados los conectores y los cables que van al amplificador, no conecten bien. Prueba a ver estas soluciones. Si no te pide el código, prueba a reconectar la radio y si sigue sin funcionar, busca el amplificador y reconecta también.

hola tengo el mismo problema y me a dicho el electricista que ay que poner un cable del amplificador al aparato

Hola. Miraré haber si consigo documentación del amplificador . Pero creo que está excitado a través del bus , es lo que me explicaron a mi

saludos

Una pregunta. ¿Dónde van alojados los 6 cd's del cargador? Tengo un Commander Limited comprado de segunda mano. En la pantalla, veo que lleva instalados 3 de los 6 dc's y se oye el ruido de cuando cambian los cd's, pero no consigo averiguar donde van alojados.

Muchas gracias.

Hola Maanda. Se introducen por la ranura superior los seis discos

Volver