Sustitución pantalla Jeep Compass 2018

Hola,a mí tpco me funciona la rueda del volumen ni los dos puertos usb. Lo del volumen lo apaño con los mandos del volante. Para conectar tu móvil a la pantalla tienes que activar en el móvil "el punto de acceso portátil". Luego vas a la pantalla a ajustes del vehículo y vas a redes y lo enlazas a la red del móvil
Solucionado, gracias

Hola. He puesto la pantalla Isudar t72. Me va bien. Hay que tener en cuenta la configuración del campus. Así te funciona todos los mandos.
Gracias, ahora el problema que tengo es que el otro día desconecté la batería y al volver a conectar en la pantalla del cuadro de mandos me sale fecha, hora.... erróneo y no sé cómo ponerlo de la forma correcta.

También podía ver YouTube sin ningún problema y ahora me aparece lo que veis en la fotografía, alguien me puede ayudar?IMG20240823175835.jpg

Una pregunta que tal vez ya esté respondida en otro hilo, pero no he sido capaz de encontrarla.
¿Sabríais decirme si la cámara original de visión trasera es compatible con estas pantallas? ¿O hay que instalar otra?
Gracias de antemano.

Hola. He puesto la pantalla Isudar t72. Me va bien. Hay que tener en cuenta la configuración del campus. Así te funciona todos los mandos.
Hola! como estas? te funciona la camara trasera original o tenes que instalar una genérica?

Sabes si funciona con el amplificador que trae sonido beats?

Última edición:
Volver