Pepe F. Mellizo
Jeepero Novato
xamanbot, entiendo que te refieres a este ,Modelo NV-JP004PRO7, no? me puedes pasar por privado el taller donde lo has hecho?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pregunté por activa y por pasiva a los de Pionner en mi ciudad, y no me garantizan al 100% la compatibilidad pero tampoco me recogen la unidad si no funciona. Por tanto Google Maps y nada más...alguien ha probado a montar las unidades de Alpine o Pionner con Android Auto? sabéis si son compatibles con los mandos del volante?
En general, no entendemos porque lo han complicado de tal manera que lleve más "utilidades" que el propio aparato en sí, está claro que es para una función meramente recaudatoria, es decir que hagas lo que hagas, si decides cambiar la unidad, tarde o temprano tengas que pasar por caja de los talleres oficiales, con el único fin de que los sistemas funcionen bien.No entiendo como aquí en Europa esta tan poco desarrollado este tema de poner sistemas multimedia y después se ven vídeos brasileños poniendo hasta sistemas de 12" tan normal. Con las interfaces que correspondan y etcccc....
Una pregunta alguien ha ido a un taller car audio a preguntar si instalan equipos multimedia a nuestro jeep?
Tal cual, me remito a lo ya comentado por Eugenio, puedes ver sin mucho esfuerzo, que este hilo es si no el más largo uno de los que más entradas tiene; también de los que más páginas tiene de todo este foro...por alguna razón será...aprovecho para soltar que si algún técnico, comercial o persona relevante de Jeep lee algo, que se den por enterados....Saludos.Aunque te pueda resultar un tanto pesado y farragoso y si estás muy interesado, puedes echarle un vistazo desde el principio a todos los mensajes de este tema que es uno de los más seguidos y problemáticos y verás por todo el calvario o vicisitudes por las que han pasado los compañeros renegados y todos los intentos y gastos que han tenido sin éxito, incluso con desconfiguración del sistema original, no encontrando por el momento ninguna unidad que sea compatible al 100X100, y que no dé algún tipo de problema, y tampoco hemos conseguido como dices que algún taller car audio, quiera instalar con garantías y posterior devolución si al final el sistema instalado no funciona. Tendrás que arriesgarte y por supuesto correr con los gastos, que no son pocos. Te animo, a que indagues sobre este tema y si consigues tanto un taller como autoradio o algo parecido que sustituya a la unidad uconnect de nuestro renegade, que lo compartas con todos los compañeros, y desde aquí no solo te lo agradeceríamos infinitamente, que yo personalmente, te consideraría poco menos que un héroe.
Saludos renegados!
600 la unidad , 160 el interface, 85 montaje esto es lo que me ha comentado y me dice que primero se probaría sin el interface.
teknicar.es
He preguntado por nuestro jeep sistema multimedia 8" con montaje de interface para mantener originales los mandos sistema android mas montaje iva aprox 850 euros dice que sin problemas dice que los multimedia que dan problemas son los chinos..
Buenos dias, siguiendo los comentarios y observando las distintas webs , he encontrado esta que diria que es el mismo aparato que teknicar pero por 200€ menos
Autoradio Android 6.0 GPS Waze Wifi internet Jeep Renegade depuis 2014
Mantienes también las funciones y puedes hacer modificaciones del sistema propio de configuración del coche, como regulacion de luces internas, cornering de los antinieblas, configuración freno de mano, apertura y cierre de puertas, luces de saludo, tiempo de encendido de las mismas, etc y en definitiva las funciones especificas de configuración.Hola a todos:
Traigo noticias frescas. Al final me la jugue y puse una unidad de 10.1 pulgadas, con sistema Android. Me reconoce todo lo del coche, incluido cambio de carril, ángulo muerto, la propia cámara trasera que llevaba, los sensores (lo único que los frontales y laterales se iluminan pero no pitan). En general muy contento. Os dejo una foto.
PD: Por cierto ya he visto el nuevo Renegade 2018, cambia el sistema multimedia y el cuadro de mandos del aire acondicionado. Para el 2019 nueva versión con los mismo sólo que con un ligero cambio en la rejilla frontal y faros led. ¡Saludos!