GS Dan
Jeepero Activo
- Vehículo/s
- Jeep Renegade Trailhawk 2016
Es muy sorprendente e inquietante. No sabes nunca qué terreno pisas.
¡Suerte! Porque creo que hace falta con tanta incertidumbre.
¡Suerte! Porque creo que hace falta con tanta incertidumbre.
Gracias compi, te comento, lo pusieron en tienda alpine y por instalador oficial en Úbeda, lo curioso que el mismo modelo de radio alpine en el Longitude de Eugenio no dió ningún problema, y en el Limited mío salió el odometro parpadeando.
El tema es que la electrónica o centralitas del limited es mucho más puñetera o complicada que la del longitude e incluso el Trailhawk, ya que estos no disponen por ejemplo de radar, u otros sensores, entre otras cosas.
Por poner un pequeño ejemplo, las mismas bombillas led para la marcha atrás, tanto en mi coche como en el de Miguel, hubo que poner resistencias para evitar el error en el cuadro, y sin embargo en el de Spike que es un sport, o en el de Jim que es un trailhawk no lo necesitaron, y lo curioso, es que en el de Manolo de Loja, que es un limited, pero del 2018 tampoco necesitó esas resistencias.¿Como os explicais esto que lo entendamos el resto de los mortales.?
Total, mismo coche aparentemente, pero distintas centralitas, software, y otros componentes que además según la fecha y cadena de montaje, tiene incluso variaciones de distintos proveedores.
Es decir, que además de personalizar nuestros coches, también tenemos un coche casi único en este sentido, y eso de que no hay dos renegades iguales, es una frase literal.