Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He preguntado a Jeep, en saber la respuesta la comparto.Buenas,
Según el concesionario donde compre el coche, no se puede. Cada radio viene codificada para cada coche.
Si es verdad o no lo desconozco, ojalá no lo sea porque yo también estaría interesado.
Un saludo
Es cierto que cada radio viene configurada para cada coche, por eso cuando se cambia hay que ir a un concesionario para que la emparejen, eso sí, la nueva radio se configura como vino el coche de fábrica, yo compré una con servicios Live y los perdí al emparejar.Buenas,
Según el concesionario donde compre el coche, no se puede. Cada radio viene codificada para cada coche.
Si es verdad o no lo desconozco, ojalá no lo sea porque yo también estaría interesado.
Un saludo
Sabéis donde podría comprar el de 6.5"?
Es cierto que cada radio viene configurada para cada coche, por eso cuando se cambia hay que ir a un concesionario para que la emparejen, eso sí, la nueva radio se configura como vino el coche de fábrica, yo compré una con servicios Live y los perdí al emparejar.
Si, es por llevar gps, creo que no merece la pena gastarse 450 o 500€ en una unidad principal de 6,5 nav , pues al coste de adquisición habría que sumarle la instalación y emparejamiento, que habría que hacerlo si o si en el concesionario, y si encima pierdes los servicios live. Pienso que seria mucho mas practico y económico un buen gps, que hoy día los hay con conexión internet, comandos de voz, mapas para toda la vida gratis
Gracias por la información. Aprovecho para puntualizar que en la primera instalación la radio funcionaba correctamente y el cuentakilómetros no presentaba anomalías.Buenas.
Lo del cuenta kilómetros parpadeando y la radio bloqueada tambien me sucedió a mi. Y era la original.
El fallo fue del can-bus. Y las consecuencias fueron que si tenia el coche parado un par de días, te quedas sin bateria.
El coche buscaba la radio y de tantos intentos se quedaba sin batería. Una faena que se soluciono al cambiar la radio por otra nueva.
Un saludo y feliz próximo año nuevo
Me permito sugerirte que esperes unos días. Le daré alguna vuelta más cambiando el canbus y os diré el resultado. De todos modos Carfon tampoco consiguió que le funcionara la cámara trasera.
Tengo que ver si acepta órdenes de voz. Tengo dudas.
Creo que la decisión va a ser en función de prioridades. Si prima disponer de un navegador independiente con los mapas actualizados, seguro que la unidad prestarà un buen servicio, pero probablemente habrá que sacrificar alguna característica de las que lleva el equipo original.
Sería interesante conocer la experiencia de algún compañero más que lleve instalada esta unidad de 9". Su opinión tendrá más valor que mis primeras impresiones.
Lo de cambio de carril, a mí me cambiaron el mando de luces y se solucionó, eso sí, después de cuatro semanas sin coche, 700km en pruebas, cambio de radares traseros, cambio instalación trasera, cambio de centralita y creo que nada más.¿Y si fuera que la centralita de mi coche no está al 100%? Estoy pendiente que desde Italia den respuesta a un ticket abierto por el concesionario ya que el control de cambio involuntario de carril se desconecta de forma aleatoria.
A mí también me pasa lo del cambio de carril y alguna cosa más y a sido a raíz de la última Repro que me hicieron antes del verano,tengo que llevarlo porque me dijeron que les había dado problemas al instalar él software y que lo probara que si daba algún error lo volviera a llevar para reprogramarlo de nuevo.Vuelvo a la carga con otras pruebas.
El amigo Carfon me facilitó un fichero con el que supuestamente debía reconfigurarse la resolución original, ya que cometí el error de cambiarla con lo que se fue todo al traste. Quedó con una resolución mucho menor (iconos más grandes) y con la pantalla sin desplazamiento, con lo que tampoco podía acceder a los menús para reponer los parámetros de fábrica.
Hoy no conseguía que la unidad Bosstar se pusiera en marcha de ninguna manera, hasta que de casualidad he descubierto que lo hacía después de abrir y cerrar la puerta del coche, y siempre con el contacto cerrado. En cuanto daba el contacto la radio se apagaba. A pesar de haber llevado a cabo varias pruebas con distintas combinaciones y cambios de canbus, en ningún caso ha conseguido cargar el fichero de reconfiguración de la resolución ni ponerse en marcha cuando le tocaba, al dar el contacto.
Puesto que tenía otra unidad, he decidido probar con la segunda y el resultado ha sido de espanto, ya que al conectarla me ha dado un sinfín de errores en el cuadro de mandos: ESC, park assist, motor, stop/start, freno eléctrico... Han desaparecido casi todos al montar la unidad original. De momento el Stop/start parece haber quedado desactivado.
Mi experiencia con la unidad Bosstar... no sé ni como definirla. Salvo que a alguno de vosotros se le ocurra algo genial o tenga solución para estos problemas, estas unidades acabarán en un punto de reciclaje de electrónica inservible.
Edito: puede que no haya probado todas las combinaciones posibles o que al no conectar la antena de radio y las conexiones USB del coche la unidad pudiera reaccionar de forma anómala? Mañana haré alguna prueba más.
Edito: ¿Y si fuera que la centralita de mi coche no está al 100%? Estoy pendiente que desde Italia den respuesta a un ticket abierto por el concesionario ya que el control de cambio involuntario de carril se desconecta de forma aleatoria.