Temperatura exterior

Fuente

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Cherokee
Hola a todos.
Un familiar me ha pasado un Jeep Cherokee 2.8 crd del 2007. Pero no encuentra el manual de usuario o propietario por ninguna parte.
En general el resto de funciones o posibles alarmas creo que está controlado, pero esta opción de ver "si se puede" la temperatura exterior no lo ha visto nunca, ni sabe si es posible.
Gracias, si nos podéis ayudar y sacar de dudas. O si alguien por favor tuviese este manual o dónde lo puedo conseguir. Porque yo no lo logro encontrar por ninguna parte
Gracias
Un saludo a todos.

Hola.
He descargado un manual de un enlace que hay aquí en el foro. Pero el más antiguo es de 2010, y no coincide casi nada con los datos o controles del mío de 2007.
El concesionario Jeep me dice que si no está descatalogado, posiblemente se pueda conseguir, sin fecha de entrega y con un coste de 75 €, 60 del manual y unos 15 de gastos de envío. Que todavía me lo tienen que confirmar.
Si alguno lo tuviese agradecería que me lo pasase.
Jeep Cherokee 2.8 crd, sport, gas-oil del 2007, y cambio manual.
Gracias.

Gracias SpikeJeep.
Lo he intentado ahí, pero no me fío. Primero porque no sé puede especificar el modelo, ni el año ect. Y así, no se yo que manual sería. Y segundo hay que suscribirse, dando un montón de datos entre ellos un nº de tarjeta o cuenta para cobrar la suscripción.. 50€.
Y yo esto no lo pongo en ninguna web.
Y por todo eso, con un poco más, sería el del concesionario oficial.
Gracias.

Gracias SpikeJeep.
Lo he intentado ahí, pero no me fío. Primero porque no sé puede especificar el modelo, ni el año ect. Y así, no se yo que manual sería. Y segundo hay que suscribirse, dando un montón de datos entre ellos un nº de tarjeta o cuenta para cobrar la suscripción.. 50€.
Y yo esto no lo pongo en ninguna web.
Y por todo eso, con un poco más, sería el del concesionario oficial.
Gracias.

Pues si en todo caso sería de más garantía como tú dices el del concesionario, lo vi y no me metí a comprobar que pedían pero si te piden muchos datos que le den ....es mejor recelar que si no te la pegan.. seguiré mirando a ver ... :unsure::thumbsup:

Gracias SpikeJeep
Por el interés y las molestias.
Un saludo

Muchas, muchas gracias SpikeJeep.
He bajado el manual y con mi pequeño conocimiento "espiKen english" y con las imagenes, coinciden casi todo con el mío.
Ahora y con la ayuda del traductor tengo faena. Pero la ilusión de verle todas las posibilidades lo suple.
En cuanto a la temperatura exterior que es lo primero que he mirado, creo que en este modelo no lo da. Ya que el botón que hay en el cuenta kms, da el total de kms o bien si se vuelve a pulsar, da el parcial de un recorrido en concreto, o puesta a cero de este si se mantiene pulsado. Y no pasa de ahí, que en los modelos posteriores o automáticos, donde al pulsarlo tres veces daba la temperatura ect.
Ahora ya tengo donde mirar.
Gracias.

Hola a todos.
Un familiar me ha pasado un Jeep Cherokee 2.8 crd del 2007. Pero no encuentra el manual de usuario o propietario por ninguna parte.
En general el resto de funciones o posibles alarmas creo que está controlado, pero esta opción de ver "si se puede" la temperatura exterior no lo ha visto nunca, ni sabe si es posible.
Gracias, si nos podéis ayudar y sacar de dudas. O si alguien por favor tuviese este manual o dónde lo puedo conseguir. Porque yo no lo logro encontrar por ninguna parte
Gracias
Un saludo a todos.
amigo el jeep que mencionas es el de tu foto de portada? por que si es asi talvez puedas encontrar el manual como como jeep liberty sport 2007
asi se le conoce aca en america

He bajado el manual y con mi pequeño conocimiento "espiKen english" y con las imagenes, coinciden casi todo con el mío.
Ahora y con la ayuda del traductor tengo faena. Pero la ilusión de verle todas las posibilidades lo suple.
En cuanto a la temperatura exterior que es lo primero que he mirado, creo que en este modelo no lo da. Ya que el botón que hay en el cuenta kms, da el total de kms o bien si se vuelve a pulsar, da el parcial de un recorrido en concreto, o puesta a cero de este si se mantiene pulsado. Y no pasa de ahí, que en los modelos posteriores o automáticos, donde al pulsarlo tres veces daba la temperatura ect.
Gracias.
quiza este te sirva.

Adjuntos

Gracias.
o este tambien encontre, no se si sea el mismo

o este

Adjuntos

Última edición por un moderador:
amigo el jeep que mencionas es el de tu foto de portada? por que si es asi talvez puedas encontrar el manual como como jeep liberty sport 2007
asi se le conoce aca en america

De nada @Fuente, me alegro de que mi ayuda te haya servido, para eso estamos, el compañero @brjeep también ha facilitado un manual míralo a ver si también te puede servir ...
Un saludo Jeepers

Última edición:
Muchas gracias.
Si, en los tres casos es el mismo manual en ingles. Y por lo que he visto coinciden los controles y demás con el mío.
Ahora me toca traducir. Pero así, al mismo tiempo que traduzco me entretengo y me voy enterando.
Un saludo. Y reitero GRACIAS.

Volver