Renegado Jim
Jeepero Experto
- Vehículo/s
- Jeep
.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tambien dude al principio, pero ahora que lo tengo te puedo asegurar que es de lo que mas me gusta del coche!Fotos muy chulas y el rene naranja..yo dude en ponerme el techo panorámico....
Que los disfrutes!
Yo también estoy igual... dudé......Fotos muy chulas y el rene naranja..yo dude en ponerme el techo panorámico....
Que los disfrutes!
Fantásticas fotos...Bueno finalmente he podido sacar un poco al campo mi TH. Lo tengo desde hace dos semanas y ya tiene casi mil kilometros porque no me despego de el. Bueno yo, y mi mujer y mi hija porque tambien les encanta el Rene y sobre todo el techo panoramico
En definitiva me tiene muy contento este pequeño gran coche...espero que con el paso de los años siga teniendo la misma opinion
Espero que os gusten las fotos!
![]()
Bueno pues ya empiezan a llegar las chuches de Black Friday!!!
Guapísimas te han quedado espectaculares Jim, y el coche precioso, peazo TH, ese color naranja cada vez me gusta más, pero como dice Gerardo que color no le sienta bien a este cabrón del Rene![]()