Gracias! Dile a tu compi Gerardo que todos los colores le quedan bien pero que en naranja y vinilos negros le queda aun mejor![]()
Estoy de acuerdo el naranja y el blanco los que mejor le sientan

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias! Dile a tu compi Gerardo que todos los colores le quedan bien pero que en naranja y vinilos negros le queda aun mejor![]()
Pa aclarar Gerardo es el comercial que me lo vendió![]()
Este año he debido ser la hostia de bueno porque parece que se han adelantado los Reyes un poco
UOTE]
Cosa guapa Jim, le va a quedar de lujo a tu Naranjito, Ole¡¡¡¡¡¡¡, Quje lo disfrutes y cuando este colocado foto al canto, Saludos compi
sus aportaciones son de las mejores! Se nota que controla bastante yo voto para que le hagan merodeador del foro
Es un crack’!
claro que sí!Y yo también, La verdad es que es un maquina el noruego este, yo tb voto porque lo hagan Moderrador, y pa celebrarlo que se pague unas cervezas en Oslo,
Joder en Oslo no, que la cerveza esta mas cara que el litro de gasolina!
Mejor en Madrid que me sale mas barato![]()
A mallorca voy mas a menudo, pero claro en plan guiri y sin el Rene![]()
y la porcella? el frit? les ensaïmades no?Nos alquilamos uno que allí los tienen en los renta cary nos vamos a Cala Mondragó que se está de lujo, luego a Genova que en Can Pedro pa se come bien y barato que hecho de menos la Sopa Mallorquina
......
![]()