Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el mío tiene 3 años 87.000km y ya lo cambie una vez en garantía y al año se rompió otra vez es vergonzoso
Primera noticia que tengo del problema del turbo. Creo que el modelo de 140CV tiene el turbo IHI VL38. En principio no es nada normal que un turbo se vaya con esos kilómetros, ¿que es lo que se rompe en teoría?Hola, ando mirando de comprarme este coche modelo 2018, motor gasolina 1.4 140cv, estan dando problemas los turbos? Es normal que con 60000km este roto el turbo?
Buenas Carlos siento el problema, puedes explicar un poco más lo que pasó? Entonces llevas ya dos cambios del turbo en garantía entiendo? Es que según de donde se rompan el fallo puede venir de un lado o de otro. Pero vamos que estos turbos están súper probados en el mundo Abarth y son fiables.el mío tiene 3 años 87.000km y ya lo cambie una vez en garantía y al año se rompió otra vez es vergonzoso
Los turbos en los coches de gasolina se van o por una mala construcción del propio turbo (grietas en las paredes,o el propio alabe con defecto) una mala lubricación de aceite interna debido al aceite del motor o las mangueras de retorno o por exceso de soplados/picos de presion. Lo dicho me parece raro pero todo puede pasar. Si tienes dudas con el 140cv, pasa al modelo 170cv. Además para esta carrocería se queda bastante corto de potencia.Pues ya ves que son varios los casos, yo ni idea lo que se rompe, ya que el coche no es mio, solo lo fui a probar... Y turbo roto no se mas ..
Si se nota tío! En mi caso se quedaba atmosférico justo después de repostar, lo paraba y volvía a arrancar y funcionaba! Eso si de verdad q solo lo hacía una vez, también en frío da tironcitos como si fuese un Carburado, total lo lleve a la garantía y a ver si esta próxima semana me lo dan q lleva mes y medio allí, también tengo q decir q lleva ese tiempo por malos entendidos entre la casa Jeep y donde lo compré¿Lo llevas reprogramado o algo? Menuda marcha de turbos llevas... El mio con 50.000 kilómetros,va perfecto ni se le intuye mal funcionamiento... ¿Da síntomas? ¿Notaste que silbaba o algo?
Se queda en atmosférico y lo apagas y lo enciende y ya funciona, pero una vez que empieza lo empieza a hacer mas repetitivo vamos una vergüenza.¿Lo llevas reprogramado o algo? Menuda marcha de turbos llevas... El mio con 50.000 kilómetros,va perfecto ni se le intuye mal funcionamiento... ¿Da síntomas? ¿Notaste que silbaba o algo?
lo intentaran reprogramar ( eso dicen ) y si no funciona te cambiaran el turbo , así lo hicieron en el mío y a los 20 km le llame diciendo que no funcionaba otra vez. por cierto a mi la primera vez no salto ninguna alarma ni nadaSi se nota tío! En mi caso se quedaba atmosférico justo después de repostar, lo paraba y volvía a arrancar y funcionaba! Eso si de verdad q solo lo hacía una vez, también en frío da tironcitos como si fuese un Carburado, total lo lleve a la garantía y a ver si esta próxima semana me lo dan q lleva mes y medio allí, también tengo q decir q lleva ese tiempo por malos entendidos entre la casa Jeep y donde lo compré
Lo mismo me pasa a mi! No ha saltado ninguna alarma, yo creo (espero) q lo cambien por q ya lleva más de un mes en el taller, se supone q la semana pasada llegaría el repuesto, llame el jueves y me dijeron q había llegado repuesto para mi coche pero, quien me atendió no sabía si era todo lo necesario o no, he llamado esta mañana y han quedado en llamarmelo intentaran reprogramar ( eso dicen ) y si no funciona te cambiaran el turbo , así lo hicieron en el mío y a los 20 km le llame diciendo que no funcionaba otra vez. por cierto a mi la primera vez no salto ninguna alarma ni nada
¿Habéis visto el problema de tensión del turbo que tiene también el Renegade?Se queda en atmosférico y lo apagas y lo enciende y ya funciona, pero una vez que empieza lo empieza a hacer mas repetitivo vamos una vergüenza.
Lo dicho en la respuesta que he puesto mas arriba, se destensa o da un poco de si el depresor que tiene el turbo para la admisión variable y al no dar la suficiente presión se queda "atmosférico", pero tiene pinta de ser esa tontería, ya les vale a los SO cambiar una pieza estando perfectamente por un apretón de una varilla que se tarda apenas 1 minuto en hacerlo, el termino "cambia-piezas" les viene al pelo.Si se nota tío! En mi caso se quedaba atmosférico justo después de repostar, lo paraba y volvía a arrancar y funcionaba! Eso si de verdad q solo lo hacía una vez, también en frío da tironcitos como si fuese un Carburado, total lo lleve a la garantía y a ver si esta próxima semana me lo dan q lleva mes y medio allí, también tengo q decir q lleva ese tiempo por malos entendidos entre la casa Jeep y donde lo compré
A mi me han hecho lo mismo, y un mes esperando a la supuesta ayuda de Italia para nada, para tener que sacar el coche del taller de Mostoles sin arreglar porque no puedo pagar 2950 euros en estos momentos.Holas!!! Yo estoy igual que como habláis por aquí, pero nosotros hicimos una instalación GLP a los 20000. Desde que pusimos el kit, puesto en JEEP, para mantener garantía, estamos así, y ellos no sabían que era, hablo que me tire de 2019 a 2021 sin salir del taller cada 2 por 3, siempre culpaban al GLP, que si el frio le viene mal, que si el calor le viene mal, ademas como comentáis, que al apagar el vehículo se "soluciona" en el taller no veían la gravedad del asunto, verano de 2021(80000), nos cambian el turbo, igual que Jimbo, factura sin precio. Sorpresa agosto de 2022 (100000), revisión en la casa y fin de la garantía, "todo perfecto", septiembre de 2022, vuelta a empezar. La casa se lava las manos, xq esta fuera de garantía, que si accion comercial a Italia, en Italia oídos sordos, va a llegar marzo y seguimos sin respuesta.... a-lu-ci-nan-te