Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me han cambiado la pantalla al completo. Muy satisfecho. Cambia el número de compilación.La semana próxima lo llevo pq una de las pantallas no carga, me han dicho que pondrán una actualización. Ya os cuento..
Buenas,a mí me ha pasado igual con mi Jeep compass Limited 2022,con la actualización,llevaba año y medio siguiendo los consumos ya que es la pantalla que suelo utilizar y de repente se invierte,a ver qué me dicen tengo hora para llevarlo a la casa la próxima semana....¿Sabes algo más?Buenas, tengo un Compass 4xe PHEV de 190 cv. EL pasado dia 7 de sep actualicé desde la sim ultima actualización. Además de mejoras enla cámara trasera, he notado diferencias en cuanto al entorno grafico en el resto de aplicaciones.
Lo curioso es que, después de actualizar, se invirtieron los valores en el tacómetro, concretamente en la pantalla que muestra consumo y media de combustible.
Sin pisar el acelerador (ya sea en modo eléctrico o gasolina) el consumo esta en el máximo (99) y conforme voy pisando el acelerador el consumo va bajando. Evidentemente esto da un valor de consuno erróneo, me da un a media de 50 l /100Kms.
He llamado a mi concesionario y no saben de nadie a quien le haya pasado lo mismo, me han dado cita para que deje el coche y no saben cuanto tardaran ni si tienen que inmovilizarlo (eso me dicen).
En la imagen podéisver a que me refiero, sin pisar el acelerador, el consumo esta al máximo.
Pondré por aquí como lo han solucionado.
Ver el archivo adjunto 8902
Buenas tardes,solucionado tras la actualización se reinicio el consumo a L/Km en vez de L/100Km,es muy fácil volver a colocarlo pantalla central,vehículo,ajuste,unidades de medida y cambiar...(Dejé 3 fotos)Buen
Buenas,a mí me ha pasado igual con mi Jeep compass Limited 2022,con la actualización,llevaba año y medio siguiendo los consumos ya que es la pantalla que suelo utilizar y de repente se invierte,a ver qué me dicen tengo hora para llevarlo a la casa la próxima semana....¿Sabes algo más?
Saludos
Hola, como han contestado. En la propia pantalla se ve debajo de Media, que pone Km/l, y como esta parado, y no hay información en lugar de poner los 0 l/100km, pues pone el maximo 99 km/l.Buenas, tengo un Compass 4xe PHEV de 190 cv. EL pasado dia 7 de sep actualicé desde la sim ultima actualización. Además de mejoras enla cámara trasera, he notado diferencias en cuanto al entorno grafico en el resto de aplicaciones.
Lo curioso es que, después de actualizar, se invirtieron los valores en el tacómetro, concretamente en la pantalla que muestra consumo y media de combustible.
Sin pisar el acelerador (ya sea en modo eléctrico o gasolina) el consumo esta en el máximo (99) y conforme voy pisando el acelerador el consumo va bajando. Evidentemente esto da un valor de consuno erróneo, me da un a media de 50 l /100Kms.
He llamado a mi concesionario y no saben de nadie a quien le haya pasado lo mismo, me han dado cita para que deje el coche y no saben cuanto tardaran ni si tienen que inmovilizarlo (eso me dicen).
En la imagen podéisver a que me refiero, sin pisar el acelerador, el consumo esta al máximo.
Pondré por aquí como lo han solucionado.
Ver el archivo adjunto 8902