Un saludo desde Tenerife

• Autor de tema Autor de tema Fati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fati

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade 2017
Hola. Que tal todos? Soy nueva en esto y no me entero cómo va muy bien el foro y bueno, espero compartir con ustedes mi experiencia

Última edición:
Buenas noches, enhorabuena por tu Jeep, disfrútalo a tope y se bienvenida al Foro.
Un Saludo Jeepers :thumbsup:

Bienvenida...y enhorabuena por ese bixo...:)
...tampoco te preocupes mucho, dale un ojo a las normas y si te equivocas, alguien te dirá...corriges y p'alante...tampoco te enfades por ello...solo es por mantener un poco el orden...;):thumbsup:
...a disfrutar y a divertirse...:)
Saludos Jeeperos,

Que tal Paco? Si no me enfado jaja. La cuestión es que ya estoy desesperada por una solución. Y he recurrido a esto para barajar posibles opiniones. Es eso. De momento estoy siendo correcta y trato de fijarme que escribo y donde, jaja. Estoy enamorada de mi jeep. Es un verde tipo militar. Y he llegado a plantearme venderlo, pero esa sería la última opción porque no quiero aún. Saludos

Que tal Paco? Si no me enfado jaja. La cuestión es que ya estoy desesperada por una solución. Y he recurrido a esto para barajar posibles opiniones. Es eso. De momento estoy siendo correcta y trato de fijarme que escribo y donde, jaja. Estoy enamorada de mi jeep. Es un verde tipo militar. Y he llegado a plantearme venderlo, pero esa sería la última opción porque no quiero aún. Saludos
Buena actitud, correctisima y perfecta...;)...(tampoco soy quien para juzgarla :D)...perooo...un problema...no lo he visto y tampoco es que sepa mucho, pero voy a ver si lo cazo y si puedo aportar algo...
...reedito...
Lo pille, tema freno de mano...el amigo SpikeJeep ya te ha comentado, míralo a ver y si no...pues eso, nos dices y vamos viendo, que para eso estamos...
Yo nunca lo he configurado, llevo cambio automático y al ponerlo en parking, se me activa y siempre lo quito yo, es mas, voy a revisar lo que comenta Spike a ver si cambio algo o lo dejo como está, así lo veo correcto...:)
....y reedito...
Tema embrague...esto si es complicado...te contesto en el propio tema...
Saludos Jeeperos,

Última edición:
Bienvenida el foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro ya haces de tu montura. Por cierto, has visto como abriendo un tema, los compañeros te pueden ayudar mejor. En este foro siempre encontrarás algún jeepero dispuesto a ayudar en lo que sea.

Hola Eugenio, ya veo las ventajas de estar entre ustedes. Me ncanta. Muchas gracias Anubis:)

Volver