Un saludo desde Vinaròs

ANTONIO G.

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep renegade sport Gasolina 120 CV
Buenas tardes .
Me llamo Antonio y estoy a punto de comprarme un Jeep renegade gasolina modelo sport de 120CV
Todavia no lo he comprado pero me ha salido una ofertra muy buena .
De un concesionario de Tarragona uno de color negro con apenas 1 año y 16.000 Km de gerencia , precio con cambio de nombre incluido y garantia de 1 año 13.500 €...
Y no se que hacer , tengo mis dudas todavia porque el coche me encanta pero nunca he conducido ninguno , no se consumos ...nada de nada pero me tiene enamorado de tal manera que no he querido mirar mas coches .Que me aconsejais ...
Gracias y espero estar mucho tiempo por aqui

Hola Antonio no te arrepentirás de coche eso seguro pero mira ahora mismo están hasta el 31 de diciembre en liquidación de stocks con unos descuentos descomunales de hasta 8000€.
Por poco más de 2000€ lo tendrías nuevo y con 4 años de garantía yo creo que vale la pena que lo estudies entra en la web de jeep España y verás que por poco más de 15000 € los tienes disponibles, eso sí son stocks, lo cual no puedes elegir color y extras que ya no lleve de serie
Suerte y anímate ..clicka donde Fiat y te envía a los stock de Renegade
Fiat

Un saludo

Bienvenido, pasa y disfruta. Cuando lo conduzcas no vas a querer bajarte.

Bienvenido al Foro, solo decirte que si lo compras no te arrepentirás, es un coche espectacular, muy polivalente y divertido sobre todo si te gusta el campo, con ese modelo en modo tranquilo por supuesto.
Consumos contenidos pero no económicos, aún asi vale la pena, y como te aconsejan los compañeros puedes mirar más opciones .
Un saludo y suerte

Yo llevo poco más de 300 Km con él y sólo pienso como es que no lo compré antes, así que tú verás ;)

Bienvenido Antonio!
Como habras comprobado la estetica del Renegade es brutal. En cuanto a probar uno seguro que en el concesionario tienen alguna unidad de pruebas

Gracias a todos por la bienvenida
Hace 2 semanas que lo tengo y es una pasada
Al final es de color azul ...versión sport pero con los extras de las barras de techo y las llantas
En cuanto pueda subo foto

Hay alguien por la zona
Yo soy de Vinaros (Castellón)

Volver