! Por eso este foro es tan cojonudo dijo:@Hamgeva[/USER] hubiese sido en el calabozo de alguna comisaría probablemente![]()
Jajajaja, pues a lo mejor así hubiéramos coincidido los tres a la vez....

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
! Por eso este foro es tan cojonudo dijo:@Hamgeva[/USER] hubiese sido en el calabozo de alguna comisaría probablemente![]()
jejejeje, si tienes buen olfatoLa verdad que en cuanto a olfato llevo ventaja porque tengo una cacho nariz que huelo un bacalao y lo dejo soso
Vamos a ver... creo que el del centro es Miguel (aqui juego con ventaja de otro post de las ruedas creo) y ahora me la juego diciendo que el de la izquierda es el sargento cobaya y el de la derecha es eugenio modereitor![]()
jejejeje, si tienes buen olfatoevidentemente el más guapo soy yo
![]()
La verdad que en cuanto a olfato llevo ventaja porque tengo una cacho nariz que huelo un bacalao y lo dejo soso
Vamos a ver... creo que el del centro es Miguel (aqui juego con ventaja de otro post de las ruedas creo) y ahora me la juego diciendo que el de la izquierda es el sargento cobaya y el de la derecha es eugenio modereitor![]()
jejejeje, si tienes buen olfatoevidentemente el más guapo soy yo
![]()
jajajajaja es verdad, todavía no han llegado las multasVaya par de Gorriones estáis hechos , mi amigo Jim,que es más fino que el coral dice que lleva algo de ventaja y he puesto fotos mías pa aburrir en el ultimo añoy mi gran amigo Miguel vacilando de guaperas
jajajajajajaja, y yo el Sargento Cobaya
esperando la multa de las cámaras de trafico de los munipas que nos comimos ese día
. Normal ni las vimos, nos soplamos las Alhambras1925, como pa ver carteles que estábamos
......
![]()
Que morro tenéis, esperaros a que complete la operación biquini, aunque con esas alhambras y esas tapitas, no se yo cuando llegará ese día.jejejeje, si tienes buen olfatoevidentemente el más guapo soy yo
![]()
Pues anda que yo que desde que me quité de fumar he engordado 8 kg.Que morro tenéis, esperaros a que complete la operación biquini, aunque con esas alhambras y esas tapitas, no se yo cuando llegará ese día.
Pues anda que yo que desde que me quité de fumar he engordado 8 kg.
Ese día me iba a poner la camiseta del foro y parecía una morcilla de Burgos![]()