Que yo sepa los Compass que llegan a España se fabrican en Toluca (Mexico), por eso tardan en llegar además que no le han adaptado los motores gasolina como al Renegade todavía, va con retraso y por eso supongo que no habrá tanto disponible.

OK, llevas toda la razón, pues he confundido con el renegade, disculpas. Lo que si está claro es su fabricación en Mexico, lo que no sé es si tambien se fabricarían en USA o si pasan por allí antes de importarlos a Europa, De hecho es un dato que ya había leído en su momento:
"La marca está realizando, ya dentro de FCA, una estrategia de deslocalización de su producción, con plantas en México, Brasil, Italia, India, China y por supuesto Estados Unidos. En concreto este nuevo Compass se produce en México, para suministrar producto a Estados Unidos y Europa. También se fabrica en Brasil para los mercados latinoamericanos; en la India, de donde salen las versiones con el volante a la derecha, y en China para cubrir el mercado doméstico."
En todo caso, espero que la bajada de ventas sea motivada por estos motivos que comentáis, ya que a decir verdad y si soy sincero, no esperaba que las ventas del compass fuesen tan buenas, y siempre pensé que sería un fracaso tener un modelo entre el renegade y el cherokee, aunque al parecer el damnificado en este caso en cuestión de ventas a sido el mismísimo jeep cherokee al que seguramente a quitado cuota de ventas y al que ha podido canivalizar. Como siempre, el mercado y a la postre el usuario es el que manda y da y quita razones. Que conste que es una apreciación personal, pues no dispongo de datos. Como tantas veces, seguro que me equivoco.
Saludos renegados!